Busca lo que deseas en este blog

lunes, 16 de julio de 2018

Géminis, lo positivo y lo negativo

Todos los signos tienen aspectos favorables y aspecto poco favorables, estos últimos son los que debemos trabajar para buscar la armonía perfecta y el avance espiritual



Géminis es un signo doble, eso tiene un aspecto muy positivo en el sentido de que se puede autoregular mediante su pensamiento o puede ser negativo, porque su pensamiento lo puede dejar en el mundo de las ideas, trancando sus objetivos y convirtiéndolo en un soñador.




Lee también la mujer géminis

Lo positivo de géminis 

Tienen el don de convencer con la palabra y esto hace que los demás se sientan seguros y le crean lo que dice, porque por lo general, habla con argumentos. Es inteligente, gracioso, espontáneo, vivaz, amable, jovial y muy activo. Su gran cualidad es la interrelación con los demás y su mente visionaria.

Lo negativo de géminis 



No le da mucha importancia a las cosas materiales, al dinero o a la estabilidad del futuro. Su mente es su mejor o peor enemigo porque siempre tiene un mundo de ideas en ella y le será muy complicado concentrarse en un solo trabajo para sacarlo adelante, porque por lo general, tiene más de una actividad y tienden a ser inconstantes.



 Aunque es muy sociable no es de los signos con el que se pueda contar, porque él vive en su mundo de las ideas, proyectos y del hoy, hace las cosas cuando son definitivamente importantes, por eso lo pueden clasificar como desagradecido. 




Así mismo, por su dualidad permanente debe trabajar su parte sentimental, porque puede ser tildado de coqueto y con razón, porque sino clarifica esta parte de vida, podrá tener muchos a mores y ninguno.

Te puede interesar las fronteras de Géminis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.