Busca lo que deseas en este blog

lunes, 23 de julio de 2018

Leo

Cundo en tu camino se atraviesa una persona que  es admirada por su porte, presencia o actitud. Que a su vez toma distancia como si fuera de mejor clase y si su risas es una gran carcajada estridente y sus accesorios llamativos y brillantes, sin duda estas frente a un Leo.

Es un signo representado por el León, del elemento  fuego y  regido por el sol.

Características de Leo

Son fieles a sus principios, a su pareja, a su familia y tienen un gran sentido de la lealtad.

Leo es líder por naturaleza, es perseverante, de iniciativa, logrará sus metas mientras aprenda a trabajar con humildad y en equipo, porque sino la enemistad de sus competidores y subalternos será el pan de cada día.

A los Leo les gusta el poder y el reconocimiento, los cuales buscan a como de lugar. Leo es representado por el león o sea una fiera, así que no son dóciles y por lo general o en la mayoría de las situaciones son agresores por las características que les entrega este felino.

En la comunidad de los leones, la leona es quién caza y cuida de los cachorros y como buenos leoncillos les agradan que les sirvan. El nacido bajo este signo  busca influir en los demás, sea con lágrimas (una forma de manipulación)  o con violencia para ganar algún tipo de  reconocimiento.

Imagen Stock Adobe
 Te puede interesar La mujer Leo

El sol, el astro rey  que lo rige, le da autoritarismo, seguridad en sí mismo y benevolencia encargándose de los allegados y de los más débiles. Así mismo, el ser territoriales y algo egocéntricos.

Su gran reto radica en alcanzar su autodomio y cuando vibra en los niveles más bajos su orgullo, su imposición de las cosas y su sobreestimación le harán pasar muchos dolores de cabeza.

Su elemento fuego le otorga su propia esencia, es decir son emprendedores, toman la iniciativa, les gusta tener el control y como fuego pueden quemar todo a su paso dejándolo en cenizas o renacer de ellas con docilidad, desapego, sin interés para alcanzar sus metas de manera acertada.

Leo y sus emociones

Son poco emocionales y emotivos, actúan más por instinto y cuando están en calma saben que sus instintos primarios les jugaron una mala pasada. Son iracundos, pero cuando sacan la ternura, sobretodo en la conquista, nadie les gana.

Deben controlar su ira y el querer manejar las emociones propias y la de los demás. Deben aprender que todos los seres tienen funciones distintas y a no brillar a costa de los demás, porque en la vida hay una frase cierta <<El que quiere arrastrar, sale arrastrado>> y muy seguramente en la época dela madurez se darán cuenta que la familia es lo importante y que el permitir a florar los verdaderos sentimientos son el punto de apoyo para la vejez.


Que debe trabajar espiritualmente Leo

Su ego y EGO con mayúscula, es el primer paso que un padre de un leo le debería enseñar a su hijo leonino, ya que desde niños juegan como las crías de los leones a ser el más 'fuerte', pero en verdad terminan siendo los más débiles, porque por su deseo de poder terminan solos y aislados.

Debe trabajar en equipo sin buscar ganar méritos por otros, sino por sí mismo con su trabajo y tesón, y no por el tesón y trabajo de otros.

También es indispensable que no delegue la crianza de sus hijos, sino que asuma con responsabilidad el trabajo en equipo que significa la familia, como lo hace la leona que entregaría su vida por sus crías.


Si un Leo no logra trabajar la amabilidad, la sencillez y la humildad que son su trabajo espiritual, difícilmente  podrán transmutar.

Leo y su trabajo

Se puede desempeñar en cargos de liderazgo, dirección gerencia y a dónde su mirada se pose, sin olvidar el trabajo en equipo. 

Así mismo, labores dónde pueda organizar, mandar, mantenerse y escalar posiciones. Tiene don de mando.

Del 21 de julio al 22 de agosto (aproximadamente)
Día: domingo, Color: naranja, Hora: 7:00 a.m. a 8:00 a.m.
Planeta regente: Sol, Arcángel: Miguel, Piedra: diamante
Flor: rosa, Perfume: naranja, Metal: oro, Número. 1
Incienso: naranja





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.