Busca lo que deseas en este blog

jueves, 19 de mayo de 2016

Géminis y sus fronteras de nacimiento

Cuando se nace en la fronteras de un signo, bien sea a comienzos o finales, es fundamental tener en cuenta que el signo que está en la frontera ejerce una influencia especial, que me aporta unas características específicas y que me hace diferente con los nativos de mi mismo signo.


Las fronteras de Géminis

El nacer en las fronteras de un signo significa que se recibe la influencia del signo que lo antecede o del signo que lo precede, el margen de dominio es de dos o tres días, sus reflejos influyen hacia atrás y hacia adelante.


Los Géminis que nacen los primeros días

El nacer en la frontera con Tauro es un muy buen augurio, porque este signo le atribuye a géminis, continuidad, durabilidad, aunque en un comienzo las actividades que realice comiencen con bajo perfil y con dualidades, esta influencia hará que se mantengan, cojan fuerza y perduren en el tiempo. También da fuerza para el trabajo y el buen manejo del dinero —que por lo general no tiene géminis— le hace poner los pies sobre la tierra.

Los Géminis que nacen los últimos días 
Cáncer te impregna el romanticismo y te desarrolla la parte maternal, además te otorga la capacidad de  ver la vida  desde una óptica diferente a la que le darás una filosofía, fluida y sensible a cada paso. Debes tener cuidado porque podría envolverte en las alucinaciones sino no tienes objetivos claros.


Importante: La fecha de un signo depende del año en que se haya nacido, porque de un año a otro esta varía y sería conveniente verificar el nacimiento o el tiempo mediante una carta astral.

****
En este mismo blog usted encontrará qué significa nacer; qué representa su hora de nacimiento y el signo ascendente, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.