Busca lo que deseas en este blog

lunes, 6 de junio de 2016

Lo que debes saber sobre la astrología


Esto es lo que debes saber para entender el zodiaco, comprender tu ser y lograr la transformación  por medio de la astrología. Estos datos te ayudaran a entender los horóscopos y las influencias que has tenido a la hora de tu nacimiento.

Los signos zodiacales —ascendente y natal—, son el derrotero que nos marcan las vidas pasadas para el trabajo espiritual que debemos realizar en la tierra  en esta vida, nos indican todo aquello que debemos mejorar y lo que aún nos falta aprender para nuestra evolución.

➡ El día de la semana
Zodiaco occidental
Cada día de la semana tiene características especiales que le impregnan al individuo que nace durante sus 24 horas atributos, cualidades y debilidades que debe aprender a manejar junto con las otras influencias de su fecha nacimiento.Cada día tiene características especiales que nos indican que actividad es más adecuada para realizar.

➡La hora de nacimiento 
Este aspecto si que es importante e influye más que cualquiera en las características que cada individuo tiene. Cada hora del día te da cualidades especiales, así mismo nos informa qué hora es adecuada para realizar una determinada acción.

➡El signo ascendente
Representa nuestro verdadero yo, nos indica cómo somos y qué trabajo vinimos a hacer espiritual para evolucionar. Este signo nos lo da la hora de nacimiento.

➡Quién rige mi signo, un animal o un humano
Cuando en la simbología de nuestro signo aparece una persona le da características de un ser intelectual y racional. Si es un animal asume las características de éste.

➡Tenemos dos signos
El que nos da el día —la fecha de nacimiento— llamado signo natal y es por lo general el que lees en los horóscopos y simboliza cómo nos ven las otras personas, ese yo que mostramos al mundo.

Y el signo ascendente que nos da la hora del nacimiento que  es nuestro verdadero yo, quién soy. Éste también lo debemos leer en los horóscopos y quizá será más acertado en nuestras situaciones de vida.

➡Los límites de mi nacimiento
Si una persona nació en los límites de un signo, por ejemplo a comienzos o finales de su signo natal, tendrá una gran influencia del signo que le precede o que le antecede.

➡Las casas del zodiaco
Son 12 divisiones que tiene cada signo y simbolizan cada mes del año con su respectivo signo zodiacal, en ella se reflejan la posición de los astros al momento de nuestro nacimiento y son como una fotografía tomada a la bóveda celeste que marca el derrotero de nuestro trasegar por la tierra. Estas se ven reflejadas en la carta astral.

➡La simbología es fundamental
Saber la simbología de nuestro signo natal y el signo ascendente es fundamental para entender las características de cómo me ven los demás y cómo soy yo realmente.

➡Es importante que conozcas las características de los signos y tu hora de nacimiento.

Cuando se conocen las fortalezas y debilidades de los signos podrás entender las características de tu signo ascendente que reflejará la verdad de quién eres y que debes hacer.

Así mismo, es fundamental que logres relacionar tu hora y día nacimiento, con la simbología de tus signos —natal y ascendente— esto te permitirá llegar a un verdadero conocimiento de ti mismo y a su vez a mejorar tus falencias y a manejar lo bueno de tu vida. Ver tu hora de nacimiento habla de ti

➡La astrología occidental
Esta regida por el por el calendario solar y es considerada la ciencia de los astros, la ciencia de la antigüedad (para muchos la madre de la sicología), porque establece lo que sucede con el cielo  y lo que le acontece a los seres humanos en su vida cotidiana, teniendo en cuenta el momento del nacimiento que implica el camino para comenzar un mejoramiento y una verdadera transformación espiritual.


En este blog encontraras cada uno de los temas que aquí he mencionado, solo, si quieres cambiar el derrotero de tu vida puedes consultarlos para entender este maravilloso mundo de la astrología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.