Busca lo que deseas en este blog

jueves, 9 de junio de 2016

Géminis

Si en su camino se encuentra a una persona alegre, de mente abierta, muy sociable, con una acentuada vida intelectual, con grandes ideas, con un espíritu juvenil, con una vida de corre corre permanente, con facilidad de expresión escrita u oral. No lo dude esta frente a un geminiano, poseído por los jóvenes y versátiles gemelos del zodiaco, los géminis.


Simbología de Géminis 

Hay tres aspectos que influyen en los géminis: Los gemelos, mercurio su planeta regente y el aire su elemento natal. 

Estos gemelos, le otorgan a los nacidos bajo géminis alegría, vivacidad, espíritu juvenil, dinamismo. Son juguetones y muy activos. 

El planeta regente es Mercurio que le entrega a los nacidos en este mes la facilidad de adaptarse a las circunstancias, la habilidad en la comunicación, en los negocios, un espíritu juvenil, le desarrolla la parte intelectual  y la necesidad de saber todo y de todo. 
Su elemento es el aire lo cual los puede hacer dispersos, tener un mundo ideas sin concretar y hacerlos poco realistas.


Características de géminis

Son personas versátiles, amigables, que  siempre se están preparando a nivel intelectual, son agraciados y muy juveniles en su forma de actuar, de ser y de sentir, esto no quiere decir que sean inmaduros.

Se habla mucho de la dualidad de los geminianos y en muchos casos se les tacha de hipócritas, pero esto no es así, su dualidad radica en que siempre la vida les ofrece dos caminos y esto hace que en muchas circunstancias pierdan oportunidades valiosas por quedarse a la vera del camino esperando decidir que hacer.

Son muy buenos comunicadores, escritores y narradores de historias. Son seres de mente abierta, buenos y leales amigos,  y cuando logran concretar sus maravillosas ideas muestran la plenitud de sus grandes cualidades. Son capaces de adaptarse a múltiples circunstancias.

Géminis y el trabajo 

Como tienen tantas ideas en su cabeza necesitan un trabajo que les ayude aterrizar todo su imaginario, por ello se pueden desempeñar como escritores, cuenteros y periodistas (por algo tienen el don de la comunicación). Necesitan de un trabajo que no los encierre y que les de la posibilidad de crear, de estar en contacto con las demás personas, como son versátiles y activos se adaptan a las circunstancias y sacan adelante cualquier proyecto. 

Por su elocuencia  y desarrollo intelectual será un excelente conferencista o docente.


Qué vienes a trabajar a nivel espiritual

Amigo géminis como eres un muy versátil (cualidad que te da mercurio y tu elemento aire) debes esforzarte y encaminar todas tus energía a concretar las cosa, a empezar un trabajo y terminarlo a como de lugar.

Como tienes el don de la palabra debes tener mucho cuidado con quién y de qué hablas, porque esto amigo mío te puede traer complicaciones, tu lema en este aspecto debe ser <<Pienso, luego hablo>>, porque una vez hayas dado un concepto, difícilmente tendrás la posibilidad de cambiarlo. Así que recuerda <<Soy dueño de lo que calló y esclavo de lo que digo>> . 

Como eres muy activo y difícilmente te quedas quieto y sientes la necesidad de aprender y de conocer, así que la exigencia espiritual es aún más grande, porque debes procurar ser un mar de conocimientos profundos y argumentativos, porque sino no te estructuras podrías llegar a ser un charlatán.  


Tienes todo para ser un ideólogo maravilloso,comunicador exitoso y como tienes el don de la adaptabilidad lo que hagas con constancia brillará por siempre, todo depende de ti.
Y una última recomendación, como eres un mundo de ideas que fluyen de manera permanente, que escribe y crea, plasma ese mundo maravilloso que hay en tu cabeza y recrea a los demás con tus fantásticas ideas y sino escribes, cuéntalas, conviértete en cuentero, pero cultiva y trabaja esta forma maravillosa de comunicar para que te sientas seguro, constante y estable, pero cultiva y trabaja esta forma maravillosa de comunicar para que te vuelvas estable y constante. Repite lo siguiente siempre que sientas que tu vida esta a la deriva:

<<Soy capaz de encaminar mi vida y soy capaz de dar verdaderos frutos, porque en mí esta el Dios poderoso, luminoso que me guía y me centra en lo verdaderamente importante>>

 
Planeta regente: mercurio
Arcángel: San Rafael 
Perfume: sándalo
Incienso: sándalo
Metal: mercurio
Color: amarillo
Flor: magnolia
Día: miércoles
Piedra: gata
Hora: 12 m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.