Busca lo que deseas en este blog

sábado, 2 de junio de 2018

Me siento cansado en este 2018

Esta es la expresión que más he escuchado este año en consulta y no solo cansado(a) sino deprimido (a), sin horizonte y con dudas de seguir en lo que esta trabajando o con sus relaciones amorosas.

Vamos por partes para que entiendas que no eres el único o la única que está viviendo esta situación. Veamos el contexto de esta situación desde dos puntos de vista energéticos a nivel del año chino y la numerología del año, además, te daré algunos tips que puedes hacer a partir de este momento para potencializarnos en el segundo semestre.

El año chino


Este 2018 es un año regido por el perro  según el horóscopo chino y los elementos que lo rigen son tierra sobre tierra.


Imagínate que te han echado este año tierra, porque es un perro tierra y además vienen con más tierra, lo lógico es que te sientas pesado, cansado, sin ganas de hacer nada, aislado.

Además agrégale, que el perrito, sí es activo cuando sale jugar, pero solo son momentos, el resto del tiempo nuestro buen amigo can, se la pasa durmiendo. Así mismo, él es, por lo general,  muy amistoso y otros casos un bravucón agresivo.

Esta energía influye en los seres humanos de la misma manera, logrando que los procesos que iniciemos en este año con estas connotaciones sean lentos, muy lentos, que muchas mañanas no deseemos levantarnos o que los proyectos parezcan estancados.

Correctivos

Radican en una buena alimentación, dormir mínimo ocho horas, pero no te acuestes después de las 12 de la noche sino antes, el sueño de antes de la media noche es reparador.

Planificar todos los ámbitos de tu existencia,  por ello es bueno que utilices la rueda de la vida, con el fin de que tus cargas se reduzcan, con esto quiero decir hacer proyectos a corto, mediano y largo plazo, porque  si sabes que es un tiempo lento y estos se demoraran un poco más, no te vas a desesperar.

Como la soledad esta muy marcada en este año, es importante que al igual que nuestro amigo de cuatro patas salgas y tengas momentos de vida social, te tomes un buen café, cena con tus amigos, más no es época de excesos, aprovecha este tiempo, el año anterior,  el año del Gallo 2017, les recomendaba que estuvieran en familia. Éste es más amigable.

Así mismo observa, si estas agresivo o amigable y coloca los correctivos necesarios en el primer caso para no pelearte con media humanidad.

El año 2018 es un número dos

Esto quiere decir que es 1+1 o sea nos da la dualidad, este o aquel ,  de aquí radican las dudas que se han presentado este año.

Querrás hacer muchas cosas y aparecerán en dos caminos.

El dos es un año para depurar resentimientos y miedos, para perdonar y pedirle a la providencia que te ilumine el buen camino a seguir.

Para saber más sobre este tema te puede interesar: Numerología

Correctivos

El dos es un número que nos invita a depurar el pasado, a no repetirlo y por ello están importante el perdón con olvido para seguir adelante. Si te quedas buscando venganza, teniendo rabia en tu corazón y en tu vida volverás a vivir situaciones de tristeza, angustia y por ende depresión.

Recuerda 1+1 = 2 Tú decides cuál camino 1 tomas.

Es importante que proyectes tu vida de manera sensata y adecuada para que de repente no vayas a dejar lo que tienes por espejismos que te puedan llevar al fracaso. Sé paciente y racional.

Si deseas saber más sobre tu signo chino o que te deparará este año nos puedes escribir a: loquemepreguntanencosnsulta@gmail.com




2 comentarios:

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.