Busca lo que deseas en este blog

lunes, 13 de junio de 2016

La mujer Géminis

Por su naturaleza la mujer Géminis es versátil, dinámica y con buen sentido del humor. Es la mujer intelectual del zodiaco, su naturaleza versa en los estudios y en actualizarse de manera permanente. 

Es muy difícil encontrar que una geminiana se amargue la existencia, porque siempre está llena de entusiasmo y vivacidad. Ella siempre te estará contando historias ya que su facilidad de palabra le ayudará a contar todas sus vivencias o las vivencias de los demás, así que en cada encuentro prepárate para escucharla durante largas tertulias. Es una buena y agradable compañía. Es ingeniosa y nunca se queda en un solo lugar. 

Esta mujer es libre y por ello si la pretendes debes tener en cuenta que nunca renunciará a su trabajo, sus amistades y a su libertad. Ama salir con sus amigas (en las mujeres es normal, pero con ella se vuelve un plan de costumbre). 

Le puede interesar saber más sobre Géminis

La mujer géminis por naturaleza es una buena conversadora y le gusta hablar de temas interesantes en donde pueda intercambiar ideas y aprender cosas nuevas.Por su naturaleza (por sus gemelos) es una mujer brillante, lucida, ingeniosa e inquieta. 

Se destaca por su simpatía, que le genera en el sexo opuesto una magnetismo descomunal y en muchos casos con fundiéndola como una mujer fácil, pero no es así, porque ella aunque sea simpática y atractiva, siempre se dará su lugar.



Cómo seducir a una gemela en tres pasos: 

Imagen cortesía de VectorClipart

1. Debes entender que no admite en su vida la rutina y se aburre con facilidad, por ello es importante que te ingenies actividades diferentes en cada cita, salidas poco convencionales, sitios exóticos y curiosos. 

2. Comparte con ella alguna actividad física, intelectual o divertida. Siempre apóyala para estudiar, para indagar, para hacer alguna actividad intelectual o de grupo, esto la hará que se sienta segura y apoyada (redundará en que te conviertas en su soporte permanente), pero no ejerzas ningún tipo de presión o volará.

3. recuerda le encantan las relaciones que no tengan ningún tipo de presión o compromiso inminente, una relación sin ataduras y antetodo una relación que le permita divertirse.


Qué busca una geminiana de un hombre Sin titubear te digo que la inteligencia y por sobretodo que la divierta. El sentido del humor es la clave para que esta mujer se fije en un hombre y llegará a considerar la posibilidad de hacerlo su pareja.




Lo que debe tener en cuenta una mujer Géminis No entrar en lo cotidiano porque esto la volvería malgeniada y sin rumbo. Buscar un estudio o trabajo que le de libertad de acción. Que no todos son sus amigos y que son muchos los que acuden a pedir su ayuda pero pocos los que le agradecerán. Luche por culminar sus sueños haciéndolos metas alcanzadas, porque aunque usted sea jovial, juvenil y versátil la vida pasa rápido.

maneje su sexualidad, porque en la parte negativa, usted puede caer en lo banal y superfluo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.