Busca lo que deseas en este blog

lunes, 9 de mayo de 2016

Tauro y sus fronteras de nacimiento

Cuando se nace en la fronteras de un signo, bien sea a comienzos o finales, es fundamental tener en cuenta que el signo que está en la frontera ejerce una influencia especial, que me aporta unas características específicas y me hace diferente con los nativos de mi mismo signo.

Esta influencia o dominio es de dos o tres días y sus reflejos influyen hacia atrás o hacia delante.



Los Tauro que nacen los primeros días



Si naciste en esta frontera posees la fuerza, la energía, la entereza para alcanzar y hacer realidad cualquier meta que te propongas.

Tienes un espíritu libre y un gran amor a la independencia, esto hará que en algunos momentos necesites la soledad y ella se convierta en tu verdadera aliada, todo por reflejo de tauro.

Los Tauro que nacen los últimos días 


El hecho de que hayas nacido terminando tu signo y tengas la influencia de géminis te otorga gran capacidad intelectual, siempre querrás entender las cosas, comprenderlas.

Procura buscar los medios necesarios para que tus proyectos y tus no se queden en el mundo de la ideas, y sea la fuerza de Tauro la que te ayude a darles solidez y forma, para que de esa manera veas resultados concretos y reales en todo lo que te propongas.

Importante: La fecha de un signo depende del año en que se haya nacido, porque de un año a otro esta varía y sería conveniente verificar el nacimiento o el tiempo mediante una carta astral.

****
En este mismo blog usted encontrara qué significa nacer, qué representa su hora de nacimiento y el signo ascendente, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.