Busca lo que deseas en este blog

jueves, 5 de mayo de 2016

Aries y sus fronteras de nacimiento

Cuando se nace en la fronteras de un signo, bien sea a comienzos o finales, es fundamental tener en cuenta que el signo que está en la frontera ejerce una influencia especial, que me aporta unas características específicas y me hace diferente con los nativos de mi mismo signo.

Esta influencia o dominio es de dos o tres días y sus reflejos influyen hacia atrás o hacia delante.

Las fronteras de Aries

Aries abarca del 21 de marzo al 20 de abril
El signo que lo antecede es piscis
El signo que  lo precede es tauro


Los Arianos que nacen los primeros días de su signo

Si usted nació en esta frontera recibe la influencia del signo de piscis.Este signo es el más sensible del zodiáco y por ello te predispone a una sensibilidad extrema, te desarrolla la intuición y te incentiva la vocación del servicio. No te angusties si en ocasiones asumes los problemas de los demás como si fueran propios. Por las características de piscis tendrás momentos en tu vida  que no sepas que hacer y las dudas te asaltarán su vida, pero recuerda aunque tengas la mayor dificultad este signo te da el don de salir bien librado de cualquier circunstancia .


Los Arianos que nacen los últimos días de su signo

Recibes la influencia de tauro, este signo te otorga lucha y esfuerzo. Te enseña a tomar la vida con tranquilidad e influirá para que  el bienestar económico y la obtención de bienes materiales sean tus compañeros.

Importante: La fecha de un signo depende del año en que se haya nacido, porque de un año a otro esta varía y sería conveniente verificar el nacimiento o el tiempo mediante una carta astral.

****
En este mismo blog usted encontrara qué significa nacer, qué representa su hora de nacimiento y el signo ascendente, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.