Busca lo que deseas en este blog

lunes, 23 de mayo de 2016

Los Tauro y el amor


Como son regidos por venus el astro de la belleza, son personas muy atractivas ante los ojos del sexo opuesto y a su vez influye para que sus sentimientos sean profundos, leales y estables.

Lo más importante para Tauro es el amor  —con su pareja y hacia los demás—, esto lo hace sentir realizado y feliz.

 
En la vida de pareja —convivencia o noviazgo—, el tauro  tiende a ser muy orgulloso, pero posee una gran capacidad de amar y cuando el <orgullo> cede su compañero (a) lo percibe con mucha claridad y facilidad. Busca una relación duradera, le cuesta entregar su amor y definir una relación, pero así mismo le dificulta dejar la que tiene.


Características de la pareja de un Tauro

Para este nativo es fundamental que la persona que elija sea fiel, respetuosa de las tradiciones, afectuosa y  cálida.

Errores del Tauro al amar

Son posesivos y esto hace que su pareja se sienta abrumada.

Podrá tener conflictos con quienes le rodean, en especial con su pareja, ya que se excede al preocuparse por el dinero y las cosas materiales,  o el exceso de trabajo.

Cuando un tauro considera que algo le pertenece en cualquier ámbito de su vida, y el amor no puede ser la diferencia, busca la manera de mantenerlo para siempre. No hay nada que le de más tranquilidad que tener a la persona que ama rendida ante usted, pero no hay nada que le genere más temor que su pareja lo pueda abandonar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.