Busca lo que deseas en este blog

miércoles, 12 de agosto de 2015

Luna creciente, una fase muy favorable

Es una periodo de energía, vitalidad, atracción y entusiasmo que le ayuda a emprender nuevos retos.


Características de la luna creciente
Luna en fase cuarto creciente.
Todos los derechos de la imagen Pixabay
Estos días son favorables para que lo que se inicia evolucione  con gran fuerza y buena energía. Su mayor característica radica en que lo que se emprenda tendrá resultados inmediatos, a corto plazo y de manera ascendente.

Se deben aprovechar estos días porque su fuerza es de movimiento de inicios y todo lo que se comience llegará a buen fin. Esta fase es considerada como la de mayor expansión. Sin embargo, se debe actuar con prudencia y sin afán.

La luna creciente y la salud
A nivel emocional es un periodo en el que se tiene mayor vitalidad y ánimo. Es el momento en que los líquidos del cuerpo comienzan a ascender,  cuando la luna se halla en el meridiano local, hay dos mareas altas en un día, esto demuestra la fuerza que tiene este ciclo y  por ello no se recomienda que  se realicen intervenciones quirúrgicas, porque la presión sanguínea llega a su máximo tope.

Por otro lado, con base en lo anterior, es fundamental que si usted tiene problemas circulatorios, este periodo es el de mayor dificultad y debe proporcionarle a su cuerpo los cuidados necesarios para evitar  situaciones difíciles.

Sin embargo, para quienes quieren iniciar algún tipo de tratamiento médico es el momento propicio para aprovechar todas las buenas energías que se encuentran en su cuerpo.

La sangre, ese líquido vital que recorre nuestro cuerpo, representa la alegría que fluye libre por nuestro ser. Por eso, si usted tiene problemas circulatorios de corazón o sanguíneos le recomiendo que en esta fase lunar comience a repetirse lo siguiente, esto atraerá a su vida la alegría y aprovechará de una mejor manera la energía de la luna cuatro creciente:
<<Soy la alegría de vivir que se expresa se recibe y que recorre mi cuerpo a cada instante>>

La luna creciente y los proyectos 
Por la gran vitalidad que se tiene en esta etapa lunar, por la fuerza que genera sobre los líquidos y su gran magnetismo, es  buen momento para iniciar proyectos que se han venido  proyectando desde las fases lunares anteriores.

Si usted los inicia, en el caso de que sean a nivel económico, empresarial, de estudio o trabajo, obtendrá los resultados de manera rápida y duradera. Es fundamental que esto no lo tome a la ligera, en la vida los seres humanos debemos planificar qué queremos, para dónde vamos y que significado le debemos dar a nuestro existir y que mejor utilizar esta buena época para que esté y perdure a  nuestro favor, para alcanzar todos nuestros proyectos, se cristalicen de manera adecuada y benéfica.

Un buen periodo para atraer clientes.

La luna creciente el amor y las relaciones interpersonales
Es una buena época para consolidar el amor, iniciar nuevas relaciones afectivas, de amistad e incluso atraer clientes.

Les dejo una ritual sencillo para atraer este sentimiento y que su vida este llena de paz y amor en todas las relaciones interpersonales.

Elementos: un plato de cristal, miel de abejas, una vela de cera de abejas, un anillo, una rosa rosada (ella simboliza el amor, mientras que la roja simboliza la pasión, ya pretendemos atraer el amor y cerillas o fósforos de madera.

Este ritual se realiza el tercer día de cuarto creciente. Coloque  todo lo requerido frente a una ventana, pero si tiene jardín o patio, mejor.  Coloque la vela en la mitad de la mesa donde realizará el procedimiento al frente coloque el plato de cristal lleno de miel de abejas y los pétalos de la rosa (ojalá impares) y encima coloque el anillo.
Luego encienda la vela con dos cerillas de madera, no lo olvide de madera, luego las apaga, sin soplar, bátalas al viento. Respire profundo, concentre su energía en lo que desea, cierre los ojos y repita:
<<Que la miel, la luna, las rosas y el anillo, símbolo eterno del amor, me den toda la fuerza dela luna creciente, para lograr mi felicidad... (aquí pide si es con su pareja, con el entorno familiar o de amistades)>>

Pase el anillo por encima de la llama de la vela  y diga:
<<Que la energía de la luna me de el poder para que este anillo. símbolo de amor, este siempre en mis relaciones interpersonales y de pareja>>

Póngase el anillo en el dedo índice de la mano derecha. Ahora tome uno a uno los pétalos de la rosa, úntelos de miel y cómalos despacio hasta que termine con ellos. Luego coloque sus manos sobre la llama de la vela y aplauda tres veces. Deje que se consuma totalmente la vela.

No hay ritual que valga, si usted no está convencido y trabaja para lograr lo que quiere"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.