Busca lo que deseas en este blog

miércoles, 2 de mayo de 2018

La mujer Leo


Esta mujer tiene rasgos muy felinos a la hora de la conquista, no en vano la leona es la que hace la cacería dentro de la manada.


Es una mujer encantadora y a la vez exigente. Muy protectora, que busca destacarse ante los demás.A la leonina le gustan lo piropos, las palabras seductoras y que la hagan sentir importante.

Cuando se enamora es leal, fiel, bondadosa, generosa y se lo demuestra a quién o a quiénes ama, pero todo este alarde le cuesta a quienes están a su lado, porque es altamente posesiva y en los niveles más bajos se vuelve obsesiva y agresiva.

Imagen Stock Adobe

Te puede interesar  más sobre Leo

No es servicial, pues como a toda reina, le gusta que le sirvan. Se caracteriza por su vivacidad, su gracia y astucia.

A estas leoncillas les gustan los hombres emprendedores, inteligentes, decididos, que marquen terreno y las respeten. Si por alguna razón le generan celos  o tienen sospechas de mentiras o infidelidades, sacan sus garras y rugidos para hacerse respetar. Recuerda como buena felina, ella es altamente intuitiva.

La mujer Leo no da sugerencias, da órdenes que tienen que cumplirse al pie de la letra.

Como es protectora, defenderá a sus hijos con la vida y a la fuerza si es el caso. Frente al mundo hará alarde de las cualidades de sus pequeños retoños, aunque en casa les de una buena reprimenda

Si vas a conquistar o a  estar con una mujer Leo ten en cuenta que es dominante, autoritaria y buscará ser la líder de la familia como la buena leona que caza, ve por sus crías y domina la manada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.