Busca lo que deseas en este blog

martes, 6 de junio de 2017

Piscis y el amor

Piscis y el amor 

Para ustedes los piscianos tener una familia y contraer nupcias es vital, muchos quizá lo hagan a corta edad. Por ser tan sensibles siempre requerirán de una pareja que los escuche en las alegrías y en las tristezas, y antetodo cuando su vida este desequilibrada.


Pero todos esos requerimientos tienen un precio muy alto porque por su necesidad de apoyo y de ayuda, tienden a idealizar a la pareja, y esto les acarrea un sinnúmero de desilusiones, que los lleva a buscar el misterio, el romanticismo y la seducción que otros le puedan brindar.

Aprende más sobre piscis

¿Cómo conquistar a un pisciano? 

Indiscutiblemente con el romanticismo, pero sin fantasear, con encuentros románticos y experiencias altamente sensibles. El pisciano por naturaleza es altamente emocional y es dado a los detalles, a los buenos momentos, a una buena lectura de poemas, entre otros.
Como piscis es altamente sensible tu lo puedes conquistar invitándolo a lugares que le conmuevan el alma, solo tienes que ir descubriendo poco a poco qué es lo que más le agrada y de manera pausada, sin atropellar, le brindas poco a poco dosis de ternura y ya. 

El hombre piscis es conquistador romántico. 
Mientras a la mujer piscis le gusta que la conquisten 
con romanticismo y buen humor.

Recuerda que si él o ella se sienten atrapados o si les fallas en algún momento, sus pececitos se vuelven pirañas y tu relación se saldrá de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.