Busca lo que deseas en este blog

domingo, 26 de febrero de 2017

Piscis

Cuando en tu camino se atraviesa una persona servicial, altruista y que siempre esta presta a escucharte y aconsejarte, aun sin ser psicólogo, estas frente a un nativo de piscis. 

Simbología de piscis 

Esta regido por el planeta Neptuno quien les otorga sensibilidad y espiritualidad a los nativos de este signo. 



Neptuno llamado por los griegos Poseidón el dios de la profundidades marinas, quien tuvo muchas dificultades con otros dioses y con los humanos por querer tener poder en tierra firme. 
Piscis es el último signo del zodiaco y por ello debe pasar la prueba final al ubicarse en la casa 12, llamada la casa de los grandes desafíos, del karma y de las cosas ocultas. 

Por los atributos otorgados por Neptuno, los nacidos bajo este signo pueden desatar las más terribles tempestades y tormentas o las más tranquilas y pacíficas olas. Los peces de piscis simbolizan en su vida que siempre tendrá dos caminos, la dualidad será su eterna compañera, generando en ellos incertidumbre, sensiblería y dualidades. Así mismo, les provee adaptabilidad, la intuición y una constante necesidad de dar de sí mismo a otros. 

Lema de Piscis 

<<Dejare mis apegos materiales   poco a poco. Dejare los esquemas rígidos en libertad y aumentaré mi sabiduría>>

Característica de los piscianos: 

Ustedes los piscianos son serviciales, amables, intuitivos y son absolutamente creativos.Su tendencia es a vivir de manera emocional más que racional, más de forma instintiva que de forma intelectual. Le ponen los sentimientos a todo.
Aunque no compartan las convenciones establecidas no tienen la energía o motivación para luchar contra ellas.Por lo general ustedes mis queridos piscianos convierten a sus gentiles y apacibles pececillos en auténticas pirañas para formar un caparazón infranqueable que los blinde contra los presuntos enemigos que les quieren hacer daño o que no compartan sus ideas. Por ello prefiere retirarse a soñar en las profundidades de sus pensamientos y en las capacidades que puedan aportarle beneficios.


En qué se puede desempeñar un pisciano 

Se debe tener en cuenta que hay dos clases de residentes de piscis.
El primero no se enfrente a sus responsabilidades y le deje el cargo a terceros o a sus familiares y en muchos casos, si trabaja deja que otros sean los que reciban los aplausos.El otro, será extremadamente juicioso, responsable, le dedicará su mayor esfuerzo a lo que haga y crea importante, es una persona de fiar.Se puede desempeñar en el área de la salud o en un cargo que le permita ayudar a los demás. En la escritura, como poetas o escritores fantásticos. En cualquier arte, en esa área serán como pez en el agua.Puede sucederle que en tenga muchas responsabilidades o trabajos que no le permitan tener la tranquilidad que anhela. 

Salud del pisciano 

Usted tiene un gran alto poder de sugestión y sus enfermedades pueden ser controladas por la mente. Deben cuidarse del sedentarismo para que su sistema urinario y los riñones trabajen de forma adecuada. Así mismo, por su alto nivel emocional, se podrían afectar el corazón y tener problemas circulatorios. Pero antetodo, mi apreciado pisciano usted debe aprender a hacer consciente que en muchos casos, sus dolencias aparecen con el fin de manipular a otros, esto es de manera inconsciente, si lo logra controlar tendrá una vida más placentera. 

Debe saber sobre Piscis y el amor

Lo que debe trabajar espiritualmente 

Como piscis es el último signo de la rueda del zodiaco, en la casa 12, viene a trabajar su avance espiritual.Esto quiere decir que debe procurar dejar día a día los apegos terrenales en todos los aspectos y luchar contra sus miedos e inseguridades. Sí, sé que esta pensando que escribirlo es fácil, pero la verdad no lo es. Pero como todo se puede cambiar, el camino es hacer consciente esas debilidades que le hemos señalado y procurar colocar los pies sobre la tierra, haciendo consciente cada uno de sus actos de manera lógica y buscando cada día la racionalidad.Sino comienza este proceso de la mano con el ejercicio físico tendrá grandes depresiones y por el afán de estar rodeado y amado, puede terminar solo.Como última recomendación procure atraer a su vida la seguridad, el raciocinio, el no huir de sus responsabilidades, entienda que lo único malo que le puede suceder es levantarse y enfrentar el hoy el ahora. 
Recuerde usted tiene suerte y siempre será como los gatos a quienes tiran de espaldas, pero siempre caen de pie. 
Del 20 de febrero al 21 de marzo. Día: jueves  Número: 2 Hora:   6 p.m. Color: verde Metal: latón Arcángel: Sachiel  Elemento: agua Flor: magnolia y violeta  Perfume: violeta Planeta regente: Neptuno Piedra: coral  Incienso: violeta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.