Busca lo que deseas en este blog

jueves, 8 de junio de 2017

Luna llena de fresa comienza el 9 de junio de 2017

La hermosa luna de fresa es una de las coincidencias más maravillosas del firmamento. Es la combinación de la luna llena y el comienzo del verano en el hemisferio norte y el invierno en el hemisferio sur. En este 2017 puede traer acontecimientos dramáticos para la humanidad.


''La luna de fresa de este año comienza hoy 9 de junio a las 9:44 para el meridiano de Greenwich, a las 4:44 pm para el meridiano 75, a las 15:44 horario peninsular. Con el sol en géminis y la luna en sagitario, o sea una oposición perfecta, que influirá por ocho días seguidos a la humanidad  y la podremos admirar en su plenitud  el 8, 9 y 10 de junio.''


Influencia de la luna de fresa en la humanidad


Durante estos días podremos observa claramente un planeta junto a ella, se trata de Saturno, eso quiere decir que será una luna saturniana, que por ende tendrá influencia en el colectivo de la humanidad con situaciones dramáticas, generadas por los hombres, tragedias naturales y posibles atentados.

El sol presenta una relación con Júpiter llamada trígono

 que involucra a los países de poder en donde se podrían presentar estas circunstancias desfavorables para la humanidad.


Influencia de la luna de fresa en los individuos
Como decíamos esta luna tiene la gran influencia de Saturno el planeta de la sabiduría. Por esta razón, todo lo relacionado con la autodisciplina, la autoobservación y los cambios interiores es abalado por su energía y le otorgará a las personas que quieran cambios trascendentales en su vida duración y progreso.

Es un periodo único para organizar la vida, para modificar metas, para dejar atrás lo que no nos sirve y para ir con seguridad y destreza tras los objetivos que nos planteemos.


Les recomiendo revisar los objetivos que se plantearon al comenzar este año, revísenlos con calma, desechen lo que no ha funcionado, proyecten todo lo que es posible alcanzar y realice o revise nuevamente la Rueda de la vida para mejor con firmeza el futuro de su existencia en todos los aspectos.


Diferentes nombres de la luna llena de la fresa
La mejor señal del Cielo para arrancar con el verano es la llegada de la luna de fresa. Es la luna más pequeña del año. Su llegada coincide  con la maduración de los frutos de los árboles y con la belleza máxima de las flores. 

También es llamada Luna de la rosa para colonos europeos;Luna de los caballos para los Celtas; Luna del grano verde para los indígenas norteamericanos y en el hemisferio sur solo es la pequeña luna del invierno. Este año no coincide con el solsticio de verano como el año anterior y tendremos que esperar 49 años.


*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.