Busca lo que deseas en este blog

lunes, 27 de julio de 2015

¿Qué significa atrológicamente nacer un lunes?

El nacimiento en un día específico marca un derrotero importante para cada individuo, porque los días de la semana tienen connotaciones astrológicas especiales.


Derechos de imagen Pixabay
La luna rige el lunes. Las características que le otorga la luna a los individuos nacidos este día son las mismas que ella representa: receptividad (la luna recibe la luz del sol), emotividad (la luna genera sentimientos o sino ver como a los enamorados siempre nos los presentan bajo la luz de la luna) y la sensibilidad.

Su trabajo terrenal

Todos venimos a trascender ciertas situaciones que debemos derrotar para ser mejores en nuestro camino terrenal. Quienes nacieron este día vienen a vencer el miedo, la inseguridad y los temores, que conciernen directamente a la luna.

Los nativos de este día son dependientes de la madre, generan un vínculo muy grande con ella, bien sea que deban acompañarla y apoyarla en el transcurso de la vida, quizá ella ejerza presiones fuertes en la vida de esta persona o pueden tener abismos insalvables o sencillamente carencia de ella. Así mismo, el lazo materno es único e indestructible y es un trabajo al cual se ha programado desde antes de llegar a la tierra para vivirlo.

Puede ser un buen psicólogo, sociólogo o en alguna carrera que tenga que ver con la humanidad, ya que se conmueve fácilmente por el dolor ajeno y por lo general esta dispuesto al servicio.

Por su alta sensibilidad quienes nacen el día lunes tienden a no recibir ideas nuevas, no les es fácil digerirlas y aceptarlas, por ello deben cuidar las vías digestivas. Las vías digestivas ayudan a recibir el alimento y a su asimilación. El estómago contiene el alimento que se ingiere, por ende representa lo nuevo y lo vital que nutrirá mi cuerpo, él hace el primer paso de asimilación.

Cuando tenga problemas en las vías digestivas, repítase:

<<Digiero fácilmente la vida>> 

<<Me liberó de todas las presiones y las cargas que no me corresponden. Vivo y disfruto las nuevas ideas en mi ser>>

Recuerde solo usted y nadie más podrá cambiar su destino. Su vida armónica marca el derrotero de su existencia futura.

4 comentarios:

  1. Gracias a Uds por su tiempo!!! es genial compartir conocimiento y aprender en comunidad
    yo libra, ascendente capricornio con la luna en Sagitario (10-10-83), se refuerzan con ésto lo reflejado en el artículo?
    Gracias y Paz!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el articulo. Estoy de acuerdo con lo q ud dice. Pero que sucede Cuando uno nace un Lunes es cancer y ademas el dia 22? Yo soy hipersensible, y tanta sensibilidad exacerbada va acompanada de miedos muy profundos como luchar con todo eso y sacar lo mejor de si?...

    ResponderEliminar
  3. Hola! que hermoso porque justo esta descripción van de la mano con los aspectos de mis carta. tengo clarísimo que debo seguir trabajando en mi seguridad y amor propio, sobretodo el merecimiento. va de la mano con mi plutón en casa 1 y en el ascendente!
    Soy virgo asc escorpio, venus en leo casa 10 y la luna en tauro casa 6!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra gracias por su comentario.

      La astrología, dicen algunos astrólogos, es la madre de la sicología, por eso no en vano se retratan en la carta astral características de nuestra personalidad, que en últimas es lo que vinimos a trabajar espiritualmente, en nuestra vida prsente, cuando llegamos a este planeta.

      Te envío un bendecido saludo.

      Eliminar

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.