Busca lo que deseas en este blog

miércoles, 29 de julio de 2015

¿Qué significa astrológicamente nacer un miércoles?

El nacimiento en un día específico marca un derrotero importante para cada individuo, porque los días de la semana tienen connotaciones astrológicas especiales.


Planeta mercurio rige
el miércoles
Derechos de imagen Pixabay
Mercurio rige el miércoles. Las características que le otorga mercurio a los nacidos este día tienen que ver con Hermes —el mensajero de los dioses—. Las personas nacidas este día tienen sus atributos en el aspecto del comercio, la comunicación y la palabra escrita o verbal.

Su trabajo terrenal

Los individuos que nacen este día tienen características especiales para comunicar, pero dificultades para concretar proyectos, realizar actividades a largo plazo y por lo general tienden a ser dispersos.

Los nacidos el miércoles tienen la facilidad de comunicar, de transmitir y quienes los rodean consideran poseen cualidades que les permiten desarrollarse en cualquier ámbito. Pero a su vez comunican tanto que en ocasiones sufren porque son mal interpretados o no se expresan de manera coherente.

El trabajo para solidificar los proyectos hace que deba adquirir nuevas herramientas y conocimientos para desarrollar con seguridad una determinada actividad. Es fundamental que utilice a su favor la astucia de Hermes para que sus atributos lleguen a buen termino.

Por lo general se les dificulta culminar lo que inician y siempre están preparando e iniciando nuevos proyectos y trabajos, esto si no se regula hace que su vida se vuelva cíclica y no le den el valor correcto a sus capacidades.

¿Cómo lo puede hacer para mejorar?  DISCIPLINA. Colocándose tareas a corto plazo, desarrollándolas en tiempos determinados y buscando el apoyo o asesoramiento de gente que le pida resultados, esto le ayudará a no dispersar sus energías. De esta manera usted va habituando su vida para que la fuerza de la costumbre sea más fuerte que la esencia con la que nació.

Como los nacidos el miércoles tienden a no estar en un solo lugar, es recomendable que haga labores con diferentes empresas, por ejemplo, para que de esta manera el tedio no lo alcance y no entré en pánico.

Usted nada más que usted es el único que puede trabajar correctamente la comunicación y a su vez concretar los proyectos para no ser visto como un mar de conocimientos pero con poca profundidad.

Las personas nacidas este día tienden a tener problemas con el sistema respiratorio, dolores de garganta, gripes o catarros. Le recomiendo repetirse:

<<Estoy más allá de las creencias o el calendario del grupo, y libre de toda congestión y dispersión>>

<<Abro mi corazón y los gozos de esta vida. Mi palabra es comunicada y entendida correctamente>>


Recuerde solo usted y nadie más podrá cambiar su destino. Su vida armónica marca el derrotero de su existencia futura.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información.ha Sido de mucha ayuda para mí. Muy cierto todo. Bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.