Busca lo que deseas en este blog

sábado, 25 de julio de 2015

¿Por qué estoy aquí?

En cada página de esta bitácora usted encontrará respuesta a los interrogantes que a menudo hacen mis pacientes cuando asisten a una cita con el oráculo y  las he aprendido que estas inquietudes son más fáciles de resolver si ellos están dispuestos a mejorar cada parte de su ser, de su sentir y de su vida.

La ciencia de mi experiencia no es solo predecir el futuro, sino que cada persona que consulta, salga de este lugar con soluciones permanentes, importantes y con mayor optimismo para afrontar las vicisitudes cotidianas.

Llevo más de veinte años como tarotista, numerólogo y astrólogo. Durante este tiempo han pasado por mi consulta infinidad de pacientes con igual  sinnúmeros de situaciones o problemas. Durante este tiempo me he anotado cada pregunta y ahora en este blog compartiré las respuestas a las inquietudes de mis pacientes y con ustedes. Si a ellos les dio resultado a usted ¿por qué no?

Muchos preguntan acerca de cómo mejorar su vida amorosa, profesional, laboral, relaciones afectivas, la suerte, etc.  Algunos otros, se preocupan porque tienen energías contrarias y creen que esto no los deja avanzar en cualquier área de la vida.

Son muy pocos los que realmente se preguntan: ¿Qué puedo cambiar de mí para mejorar mi vida? Estos, que son tan pocos, son mis preferidos, porque son más fáciles de ayudar, ya andado un primer paso, el cambio.

Lo anterior no quiere decir que sean una molestia mis pacientes, al contrario son maestros que llegan a mi vida para aprender a ser mejor persona y a su vez para que con mis predicciones, consejos y fórmulas puedan evolucionar de manera efectiva en este plano llamado vida terrenal.

¿Por qué me pasa esto a mí?

Derechos de imagen Pixabay
Cuando un ser humano se cuestiona profundamente o como dirían muchos toca fondo, es el mejor momento para reactivar sus energías, reconsiderar qué ha hecho, qué ha aprendido con ello y antetodo como voy a enfrentar todas las situaciones que me faltan por vivir.

Cada situación de nuestra vida, de manera independiente a la cábala, a los oráculos y a los rituales de cualquier tipo,  debe estar regida por algo tan trascendental e importante como es el amor propio y justo desde ese punto comienzo a trabajar con mis pacientes para vislumbrar y canalizar su futuro.

He aprendido con ellos que los mejores contras o amuletos para enfrentar todo lo malo que nos puede suceder, son: mi mente, mis actos, mis palabras y pensamientos, porque   YO PERMITO que cualquier cosa indeseable pueda ocurrir, cuando uno de ellos falla.

Con todo esto amigos, no quiero decir que los oráculos, los rituales y las lecturas de cartas no sirvan, ¡sí, claro que sirven!, pero mi responsabilidad no es dar fórmulas, es mejorar personas desde su existencia actual para hacer más fácil su trascendencia espiritual.

No promociono ningún artículo, no me promociono como vidente, solo quiero darles las pautas con las respuestas a tantos interrogantes para vivir en armonía.

Bienvenidos al blog Lo que me preguntan en consulta, porque la verdadera magia, eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.