Busca lo que deseas en este blog

lunes, 5 de abril de 2021

Principales eventos celestes de abril de 2021

 El firmamento siempre ha estado ligado con la humanidad, por eso cada situación que nos presenta, nos da indicios de las acciones que podemos ejecutar en un determinado tiempo, por ejemplo cultivar, corta el cabello, emprender diferentes actividades, realizar una cirugía, en fin es un abanico de posibilidades para vivir en armonía con el cosmos y la tierra.


Estos son los principales eventos  celestes de  abril de 2021:

Ritual para el amor

Domingo 4 de abril  Luna en cuarto menguante, época propicia para iniciar tratamientos capilares, cortar el cabello y buscar que abunde. En este periodo se recomienda comenzar tratamientos médicos que tengan que ver con el sistema urinario.

Lunes 12  Luna Nueva,  si desea iniciar negocios, actividades físicas, nuevas relaciones comerciales o personales, este el momento propicio para hacerlo.

Sábado 17 Conjunción de la luna y Marte y ocultación de Marte por la luna  este tipo de eventos pueden traer a nivel colectivo y personal tristezas, momento de odio y rabia. Así que es recomendable mantener la calma y la prudencia. 

Si no es necesaria tu opinión no la des. Mantente en lo posible aislado de confrontaciones. Ten cuidado con documentos poco claros, revisa antes de firmar o tomar decisiones.

Martes 20 Luna en cuarto creciente, es una época adecuada para potencializar tus actividades, todo lo que pongas en marcha sea nuevo o un proyecto que hayas iniciado, tendrá la fuerza para ser reconocido y visible ante quienes quieres llegar.

Martes 27 de abril Luna llena, días apropiados para la meditación profunda y para realizar rituales.

Le puede interesar Ritual para superar el pasado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.