En china y para quienes manejamos el horóscopo chino, creemos firmemente en el Dios de las animales, así como los cristianos creen en San Francisco de Asís, que cada año los reúne para saber cómo están y darle otorgarle a los buenos amos y amantes de estos ingenuos seres premios y bendiciones.
Los silvestres por lo general le cuentan que ha sucedido en sus bosques, en sus ríos y si están en peligro o no y piden su protección.
te puede interesar también Protección energética de los perros
Luego a los domésticos les pide que les cuente cómo es su casa, quién se ocupa de ellos, cómo es el trato y cómo es su amo.
Posteriormente, les pregunta ¿Qué les gustaría darle de regalo a su amigo o a su familia humana? Si estas personas tienen problemas económicos, de amor o enfermedades, por lo general piden para que los ayuden en el aspecto que más necesite y el Dios de los animales comienza el año chino bendiciendo o maldiciendo a los amos según como se hayan portado con sus amigos animales.
Y la leyenda concluye que cada animal que sea acogido, amado y protegido por un ser humano se le otorgará ¡Suerte y bienestar en lo que necesite!
Mi madre también decía: " Los accidentes suelen ocurrir, pero jamás desampares a un ser indefenso, si fue tu culpa o no, auxílialo y protégelo, en especial a un animal que no se puede defender. Si no lo haces serán 7 años de desgracia"
Yo le agrego a la reflexión de que nunca, en lo posible, te deshagas de tu perro tirándolo a la calle, si es de fuerza mayor, siempre procura dejarlo en un lugar seguro y donde sea amado, protegido y comprendido. Recuerda ellos son inocentes, ingenuos y tienen una energía pura.
¿Sabías que la esencia del amigo humano y la de su amigo perro se parecen? Esto también tiene que ver con su parte espiritual y si te fijas bien hay perros muy parecidos a sus dueños físicamente, también.
Fotografía: Freepik
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.