Busca lo que deseas en este blog

lunes, 17 de septiembre de 2018

La Mujer Virgo

La nativa de virgo es práctica, disciplinada, reflexiva y racional.  Así que si quieres un buen y practico consejo, una compañera que te ayude a sacar proyectos adelante, no dudes en acudir a esta mujer, porque es laboriosa a toda prueba.

Es una mujer tierna, aunque con sus comentarios demuestre lo contrario, por sus rasgos fríos, pero siempre buscará momentos e instantes en dónde exprese con actos lo importante que son los demás para ella.

<<Es la única mujer del zodiaco puede ser absolutamente práctica y romántica a la vez>>


La contextura de la mujer virgo es rolliza, esto la hace atractiva, fuerte y muy seductora.

La mujer virgo o virginiana tiene características muy especiales que la hacen inalcanzable o insoportable.

Te puede interesar todo sobre virgo

Ella siempre estará pendiente de los pequeños detalles y errores insignificantes, cosas que para otros signos les es indiferente, pero para ellas puede ser mortal. Por esa razón si te arriesgas a  trabajar o salir  con una chica de este signo debes ser absolutamente transparente, leal  y andar con lo pies juntillos.

Las nacidas bajo este signo buscan un hombre perfecto, porque ellas son perfeccionistas. Nunca están contentas con el hombre que tienen como pareja.

Recomendaciones para conquistar a una virgo

La virginiana es la mujer divorciada o solitaria (muchos amores, pero ningún compañero) del Zodiaco.

No la presiones, gánate su confianza paso a paso y demuestrale que eres digno de su amor. Si le ayudas a resolver sus problemas, ya que ella los tiene en exceso, sentirá que puede contar con tu apoyo y de esa forma se descargará tanto de sus problemas, que podrá estar contigo de manera plena.

Si la quieres seducir dale tiempo, a ella le gusta tener el control, bríndale alegría y diversión. Dale regalos prácticos para ella y a los que le pueda sacar el mayor fruto.

La verdad la virginiana están exigente que requiere de un hombre ordenado, puntual, respetuoso, amoroso y con un toque de buen humor.

Querida amiga virginiana viniste a este plano a trabajar la confianza en los otros, a entender que los demás no son cómo tu quisieras que fueran, recuerda todos, somos sencilla y hermosamente humanos y los debemos ver y aceptar con sus virtudes y defectos. Si colocas esto en práctica podrás terminar tus días con un verdadero compañero de ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.