Busca lo que deseas en este blog

miércoles, 15 de febrero de 2017

¿Qué significa astrológicamente nacer un domingo?

El nacimiento en un día específico marca un derrotero importante para cada individuo, porque los días de la semana tienen connotaciones astrológicas especiales.


El domingo es regido por el sol. Llamado Helios o Apolo en la mitología griega. Es conocido como el astro rey y venerado en muchas culturas ancestrales.

Esta relacionado con lo divino, el poder, el éxito y el dinero.

Los nacidos este día, son líderes por naturaleza. Serán, aun a su disgusto, el eje de quienes le rodean y el centro de atención.

El padre de estos dominicales será el ejemplo a seguir y estará muy presente en su vida, aunque sus relaciones no sean las mejores.

Su trabajo terrenal

Como usted es líder por naturaleza presentará en el transcurso de su existencia problemas con el padre y por ende con la autoridad. 

Es fundamental que entienda que usted no es el centro del universo y que siempre hay normas que cumplir y personas a las que le debemos respeto y obediencia por su posición y dignidad.

Tendrá muchas luchas con su ego, que lo pueden llevar al egoísmo y al egocentrismo.

El sol rige el corazón, así que por su espíritu beligerante este órgano podría verse afectado en algún momento de su vida. Se le recomienda hacer ejercicio al aire libre, comer sanamente y hacer un proceso de relajación.

Repítase con frecuencia:

<<Mí corazón late al ritmo del amor>>

4 comentarios:

  1. Wow! Que hermosa aportación! Muchas gracias! 🕉 bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Gracias por tu tiempo para leernos y para darnos tu comentario

      Lo que me preguntan en consulta.

      Eliminar
  2. Lo que yo no entiendo es porqué me rije el sol si según
    Mi signo del zodiaco es Saturno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario.

      Hay que tener varios puntos en cuenta, así que vamos por partes.

      Nuestra fecha de nacimiento nos un signo, que me imagino el tuyo es capricornio porque el planeta que rige a este signo del zodiaco es Saturno.

      Esto quiere decir que Saturno le otorga al signo capricornio ciertas características, esto en cuanto al signo natal (fecha de nacimiento).

      También cabe observar que nacemos con otros planetas que cumplen funciones regentes en nuestras vidas como son el signo ascendente el cual lo da la hora de nuestro nacimiento y a su vez tiene un signo con su planeta regente.

      Así mismo, cada día de la semana tiene un planeta regente como es el caso del domingo que es regido por el sol.

      Todo esto implica que el día de nuestro nacimiento tiene un cielo especial que nos da atributos especiales y únicos, y que la conjugación de los astros tienen una influencia especial en nuestras características sicológicas y de comportamiento.

      Por esta razón los astrólogos estudiamos algo que se llama la carta astral y observamos en cada individuo su fecha y hora de nacimiento, los cuales nos indican los aspectos antes mencionados, pero a su vez enlazamos otros aspectos llamados casas (que son 12 pertenecientes a los signos del zodiaco con su regente) y que nos permiten ver aspectos importantes de la persona que desea saber más sobre los diferentes aspectos de su vida como economía, padres, viajes, carmas, entre otros.

      Si deseas saber más sobre este tema nos puedes escribir a loquemepreguntanenconsulta@gmail.com

      Cordial saludo.

      Eliminar

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.