Busca lo que deseas en este blog

domingo, 26 de enero de 2020

Horóscopo chino 2020: Predicciones según el animal bajo el que naciste

En la astrología China  cada año viene cargado con retos especiales que le impregna el animal que reina durante 365 días y este año 2020, la influencia sobre los seres humanos y sus respectivos  animales está determinado por la Rata de Metal Yang

Hosroscopo Chino 2020.
Imagen cortesía Freepik


Antes de leer las predicciones para este 2020, visita:¿Qué animal y elemento del zodiaco chino eres?


Rata

Este año para las ratitas está bien interesante porque es su año.

Tendrá muchas oportunidades y debe permitir  que su inteligencia y prudencia le deje escoger lo correcto y lo que necesita.

Por fortuna para estos animalitos, será un año de mucho trabajo para construir su futuro. Así que quienes estén solteros será un tiempo propicio para casarse, comprar vivienda y todo lo relacionado con el hogar.

Aumentará sustancialmente el capital económico y habrá mayores responsabilidades. Pero ten en cuenta que todo depende de lo que hayas sembrado en años anteriores.

Debe cuidar la salud.

Búfalo

Con metas bien planeadas y claras puede alcanzar el éxito en lo que se proponga, obviamente tendrá una exigencia  bastante alta. 

La mayor recomendación es tenga cuidado en quienes se confíe, aprenda a observar porque se pueden presentar traiciones y engaños.

Tigre

Es un año de mucha aventura. La rata de este 2020, le presenta oportunidades para que realice estudios o viajes. Será un tiempo que le traerá muchos cambios.

Este felino debe usar su intuición y su buen olfato para ser prudente con las decisiones que tomé.

En lo posible mantenga su vida en orden, no deje todo para empezar cosas nuevas, máxime si aún no ha terminado o concluido procesos, porque si no la vida se le puede enloquecer.

Conejo

Son 365 días de muchas y buenas oportunidades siempre y cuando deje sus miedos y comience a ver la vida con la seguridad de lo que realmente necesita y puede realizar.

Será un año de mucha suerte, así que tome las decisiones correctas.

Durante los años anteriores estos nativos han aprendido a cultivar y llego el momento de hacer crecer todo lo que han logrado durante este tiempo.

Se le recomienda no cambiar drásticamente y sin necesidad de trabajo, hábitos o pareja.

Dragón

Luego de una larga espera para vivir plenamente, el dragón es apoyado por la rata de metal que le brinda la oportunidad de disfrutar, llego la hora de darse ciertos lujos por  los años difíciles que ha vivido.

Es un gran año y llego la hora de arriesgarse y atreverse a renovar, inventar e innovar todos los aspectos de su vida, en especial en los negocios.

Serpiente 

Para estos seres inteligentes y astutos es un periodo de cambios, es el momento de cambiar de piel en todos los aspectos de su vida.

Con estos nativos sucede en este periodo algo interesante y es que si lograron hacer cambios importantes en años anteriores (ajustaron sus finanzas, cuidaron su salud y aprendieron a manejar sus sentimientos, por ejemplo) les va muy bien, porque con su nueva piel consolidarán una nueva etapa llena de éxito, dinero y buena salud.

Para los nativos que no ajustaron su vida y no se adaptaron, este año será mucho más exigente.

Para conocer más sobre las características de la Rata Yang Metal y las recomendaciones visite Año Chino 2020.

Caballo

Según la leyenda cuando Buda llamó a los animales para conformar el zodiaco, la rata le casó pelea al caballo y le aseguro que en su reinado el caballo tendría mucha exigencia en todos los aspectos de su vida.

Así que con esto, será un año bastante estricto para estos nativos, en donde la rata los obligara a terminar ciclos, comenzar  actividades nuevas y a reafirmar lo que hace.

Se recomienda no dejarse llevar por los instintos y no ser impulsivo.

Cabra

¡Por fin las bonachonas e ingenuas del zodiaco lograrán lo que han soñado!

La Rata de este 2020 les dará  oportunidades buenas  y especiales para concretar su futuro.

La mayor recomendación ¡No se enloquezcan, ni busquen el monte! solo aprovechen este buen año con sensatez y con los pies firmes en la tierra.

Mono

Es una buena época para colocar a trabajar su inventiva, crear e iniciar nuevas empresas, pero no delegue, trabaje a la par con sus empleados o colaboradores.

Tendrá tanta energía y tan buena, que estará buscando novedades  e incentivos para hacer nuevas cosas y si no concreta puede perder la buena vibra. 

No abarque tanto, haga lo que es funcional y que le asegure el futuro.

Tendrá oportunidades para disfrutar, pero sino controla esta situación dispersará sus energías.

Gallo

Este año le brinda al buen gallo alcanzar sus metas  y a terminar todo lo que los años anteriores no había podido culminar. Todo se ordena, aunque al comienzo las ideas y los cambios de planificación serán permanentes.

Será un tiempo para definir quién y qué sí y que no va más.

Perro

Luego de años de angustias y malos momentos el perrito logrará lo que desee siempre y cuando sea muy optimista  y se comprometa con lo que dice.

Es un buen año que estaba en mora por llegar.

Cerdo

Es el año de la cosecha, pero esta depende lo que haya sembrado. 
Si estudiaste, si trabajaste con responsabilidad, si almacenaste y si ahorraste, será un tiempo de grandes cosechas y beneficios. Así que tranquilo mi buen cerdito que por fin llega el premio a tu autodeterminación, a tu buen juicio.

Pero si no te ajustaste será un poco complicado.

Vendrán muchos viajes y la posibilidad de estudiar lo que siempre has querido.

_____________________________________________________________
Fotografía cortesía <a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/mano">Vector de Mano creado por freepik - www.freepik.es</a>



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.