Busca lo que deseas en este blog

miércoles, 25 de enero de 2017

El Gallo Fuego del 2017 saca nuestro Guerrero Interior

El año 2017 según el zodiaco chino es el año del Gallo de fuego sentado en metal. Comienza el 28 de enero, purifica y consolida todos los cambios que dejo el 2016. 

Lo positivo de este año del Gallo es que le saca de cada individuo su guerrero interior, para enfrentar nuestras falencias internas con el fin de establecer objetivos y alcanzar metas.


Imagen de Vector Clip art
A comienzos de este periodo todo parecerá tranquilo, pero a partir del tercer trimestre la fuerza del Gallo y de sus elementos fuego y metal harán historia en la humanidad. 

Psicología del Gallo
El gallo según la creencia china, no tiene conflicto con ningún animal del zodiaco, siempre y cuando, se guarde un bajo perfil en las acciones de los individuos.

Este animal es altamente familiar y es el único que quiere gobernar en su gallinero. Se recomienda evitar la vida social en exceso y centrar las prioridades en la familia.

No le gustan las competencias, por ello decíamos que se debe transitar este período muy de bajo perfil.

El gallo escarba todo lo que esta guardado y por ello en esta época de su reinado, debemos evitar tener actos de doble moral, porque él los hará públicos.

El Gallo en la vida personal
Es un año considerado como positivo a nivel espiritual, porque él, este amigo emplumado, buscara sacar de los seres humanos  aquello, que aún no han curado en su interior o lo que no han reconciliado de su pasado. 

Él es capaz de despertar nuestro guerrero interior para vencer los obstáculos. El gallo siempre escarba hasta que encuentra y no descansará hasta que le demos una dirección a nuestra vida.

Es un ciclo en el que sí los hombres y mujeres tienen una vida organizada con proyectos definidos en todas las áreas de su vida, ver la rueda de la vida, y cambios estructurados en su interior, tendrán éxito.

Se recibirán más beneficios sabiendo que a nivel numerológico estamos entrando a un nuevo ciclo de nueve años. Se inicia este año con el número 1, o sea todo lo que se planee y proyecte tendrá resultados no solo para el 2017, sino para el ciclo que se abre de 9 años. El año 2017 según la numerología.

Influencia de la energía del Gallo de fuego sentado en metal para el mundo

Este Gallo tiene dos elementos el primero  el fuego que activara la energía del planeta y de los seres humanos, pero que si no se maneja con cuidado nos dejará en llamas.

El segundo elemento es el metal que le dará violencia al planeta y a los habitantes del mundo sacando de ellos sus instintos bajos,infundiendo la represión y la agresión.

Con base en lo anterior les puedo decir que este año del Gallo fuego sentado en metal, traerá:

Manifestaciones y marchas por los derechos de las mujeres, contra el maltrato de los animales, por la paz, contra la muerte violenta de mujeres y niños, pero con un atenuante, serán reprimidas con violencia.

Se acentuarán los brotes homofóbicos, étnicos y se producirán atentados en diferentes lugares del planeta.

Se recrudecerán las guerras y se trasladaran a América Latina. Habrán revueltas y guerras internas en muchos países. Muchos países vecinos dejarán de ser amigos para entrar en conflicto.

Por ser un año altamente de fuego, se presentarán sequías, erupción de volcanes y sismos que dejaran muchas víctimas.

Muchos extranjeros serán deportados a sus lugares de origen y los países fortalecerán su nacionalismo.

Se conocerán documentos clasificados o actividades ilícitas de los gobiernos y personas de renombre.

La economía mundial tendrá un giro inesperado y todo aquello se mantenía se vendrá en caída, o sea la vida se pondrá más costosa para muchos. No habrá empleo y esto generará agravara la violencia, y aparecerán en escena bandas criminales e inseguridad.

Se sabrá y hablará de los esclavos modernos y sobretodo de niños a los que se han sometido a este vejamen.

Los sismos no solo serán terráqueos, sino que los veremos en la política, en la religión y en la economía.

Los adelantos científicos,  harán realidad la ciencia ficción de 30 o 40 años atrás.

Recomendaciones para el año del Gallo fuego sentado en metal

La primera y gran recomendación: Organice, planifique, planee su vida de manera coherente y será un año inolvidable.

En el gallinero solo hay un gallo, así que
mantenga bajo su perfil y será un gran año
  • Mantenga un bajo perfil en todas las áreas de su vida, recuerde en el gallinero solo hay un gallo.
  • En lo posible no utilice el color rojo ni para vestirse ni para decorar lugares. Este color aviva el fuego y la violencia.
  • No oculte cosas, los secretos saldrán a la luz. Tampoco presione para que los secretos o cosas ocultas de otros salgan a la luz, porque por sí mismo se dará.
  • Procure controlar su mal genio, la rabia y la intolerancia, será un año en que la gente le responderá de manera agresiva y hasta violenta.
  •  Es un año lento y parecerá que no termina, así que se le recomienda desarrollar la paciencia y aunque usted crea que los esfuerzos no dan resultado con perseverancia y dedicación el Gallo le dejará buenos frutos.
  • Es un año para ahorrar, si bien la situación económica para la gran mayoría, se recomienda mover energías ahorrando en cajitas o alcancías, para que en el 2018 cuando llegue el perro, esta energía se condense y sea productiva. No necesita ahorrar un gran capital recuerde el refrán de algunos países "De grano en grano la gallina llena el buche".
  • Tenga pensamientos positivos. No permita que a su vida llegue el desconsuelo, la rabia, la angustia o la tristeza. Llénese de optimismo y alegría.
  • Organice, planee su vida en todos los ámbitos, espiritual y en las áreas que rodean su existencia. Le recomiendo planear su vida y su parte interior con la rueda de la vida que esta publicada en este blog.
  • Es un año de casamientos duraderos.
Visite nuestras publicaciones: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.