Busca lo que deseas en este blog

jueves, 14 de enero de 2016

Los propósitos de tu vida son nuevos amaneceres

Hola a tod@s, los saludo deseando que este nuevo año este lleno de éxitos, metas y logros infinitos enmarcados por todas y cada una de las bendiciones que el Cielo les extenderá en este nuevo año.

Hoy les tengo una especial invitación, es muy sencilla. Resulta que todos nos hacemos propósitos cuando comienza un nuevo año, cuando cumplimos años o simplemente cuando alguien ya no esta en nuestras vidas.
Estos tips son muy interesantes para que mantengas todos tus sueños al alcance de tu vida y logres llevar acabo todo lo que te propones. Así que toma lápiz y un papel azul claro:

1. Analiza en que has fallado en los últimos tiempos con respecto al alcance de tus metas y que este primer análisis sea el de el cambio de estrategia para llegar a los logros que tienes en tu mente. 
Así que este debe ser el primer propósito que debes escribir en tu hoja.
2. Coloca en la hoja azul un sueño posible por mes, el más importante. Pero también, escribe otros que pueden ser alcanzados o que en los meses anteriores no hayan sido logrados.

Escribe con mucho cuidado cómo los vas a lograr (analiza bien, si son materiales, académicos, sentimentales o espirituales) e inventa una estrategia a seguir.
3. Luego de colocar cada sueño por alcanzar, enciendes una vela de colora blanco o azul clara pidiéndole al Cielo (al santo de tu devoción o creencia propia) que estos objetivos tengan la luz y la fuerza que da el fuego para convertirlos en metas alcanzadas.
Cúbrela página por el lado de lo escrito con escarcha dorada, dóblala y guárdala en tu billetera.
4. El trabajo no concluye en el punto anterior. Este continua mes a mes releyendo los propósitos y analizando si has tenido la fortaleza para alcanzarlos o quizá por qué los has postergado.

Todo lo anterior, además de tener una energía muy positiva, te va a permitir desarrollar la constancia, la entrega, la disciplina, la estrategia y el tesón para tomar las riendas de su vida. Además de recordarte permanentemente que tienes sueños, ideas y propósitos por alcanzar.
Miles de bendiciones para ustedes en cada uno de los proyectos de este 2016 y que el Cielo en su magnitud, les de la sabiduría para que sus sueños sean metas alcanzadas.


Fotografía pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.