La torta simboliza el dulce que le queremos impregnar a nuestro cumpleaños y la energía que deseamos para el año que comienza.
Los pasteles de cumpleaños expresan: qué quiero expandir en este nuevo episodio de mi vida, por ejemplo, mis emociones o mi parte sentimental, desear y vivir lo esencial en la vida o para desplegar las fuerzas materiales.
Así que para su próximo natalicio piense cuidadosamente que quiere para el siguiente año y dependiendo de esto escoja el bizcocho adecuado para proyectar tus energías.
Torta circular
El círculo en la geometría sagrada simboliza dios en potencia, el todo, el universo contenido en él y su creación. También las energías para la vida y el continúo movimiento y cambio.Este tipo de torta es recomendable para festejar nuestro onomástico porque en el círculo se encierra el todo y puede ser utilizada para quienes quieren tener posibilidades más amplias en todos los aspectos de su vida.
Torta Cuadrada
El cuadrado en geometría sagrada simboliza el microcosmos y la estabilidad del mundo personal.Puede utilizarla cuando usted requiere una época nueva de estabilidad de acercamiento consigo mismo y con dios. Así mismo, fomenta con gran fuerza los asuntos materiales.
Torta triangular o en forma de corazón
Derechos de las imagenes Pixabay |
El triangulo en la geometría sagrada representa la visión clara, la humildad, simboliza la estabilidad de las emociones.
Así que si quieres fomentar y estabilizar los sentimientos en el plano amoroso, interpersonal y familiar, este tipo de torta es recomendable.
En esta bitácora también enconarás los siguientes temas relacionado:
¿Por qué las tortas de cumpleaños deben tener velas?
¿Se debe celebrar el cumpleaños con licor?
¿Se debe celebrar el cumpleaños con licor?