Busca lo que deseas en este blog

miércoles, 8 de febrero de 2017

¿Qué significa astrológicamente nacer un viernes?

El nacimiento en un día específico marca un derrotero importante para cada individuo, porque los días de la semana tienen connotaciones astrológicas especiales.


El viernes es regido por el planeta venus, y Venus para los romanos era considerada la diosa del amor y en la mitología griega era llamada Afrodita. 


Las características que le otorga este planeta a los nacidos este día son la belleza, la armonía, la elegancia y el amor por el arte en cualquiera de sus expresiones. 

Es un día que favorece la reconciliación y la armonía. Es un buen día para contraer nupcias y todo lo que tenga que este relacionado con el ámbito sentimental. 

Si usted nació este día llego a este planeta el día del amor, el placer y complacencia. Muy seguramente, usted se preocupará por su apariencia personal y el concepto que tienen los demás sobre usted y esto le dará un gran peso. 

Debe tener cuidado por no dejarse llevar por las presiones, sociales, de la moda y el consumismo. 

Venus es un astro femenino, por esta razón los nativos de este día siempre estarán rodeados de mujeres. 

Con el paso del tiempo usted desarrollará amor y fascinación por el arte. La juventud marcará su derrotero en la vida, porque habrán situaciones que le exijan tomar las riendas de su existencia. 

El matrimonio en los nacidos un viernes puede llegar a temprana edad.

Su trabajo terrenal
Radica básicamente en amarse hacia dentro, no supeditar su vida a lo qué piensen o digan los demás de usted. Recuerde el único importante en su vida... es usted. 

Manejar con mucha cautela y raciocinio los enamoramientos que le pueden causar demasiado dolor. Recuerde hay una gran diferencia entre el amar, el querer y el apreciar, si no aprende a diferenciar estos sentimientos su vida se puede convertir en un ir y venir de rencores y frustraciones. 

Quizá por los problemas que se desarrollen en su vida puede presentar problemas en el páncreas, y no es descabellado, porque este órgano al igual que venus rige el dulce, el amor, la necesidad de ser bien amados. El páncreas representa 'La dulzura de la vida'. 

Por lo anterior, usted buscará remplazar con carbohídratos y azúcar sus falencias en en este aspecto, busque el equilibrio emocional y tenga claro el sentimiento de qué es el amor verdadero, para evitar problemas de azúcar en la sangre.

Si presentara  problemas de salud en las zonas antes descritas, dígase:

<<Yo, soy dulzura. Mi vida es dulce>>


<<Me amo y me apruebo, estoy creando a cada instante dulzura en mi vida>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.