Busca lo que deseas en este blog

miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Qué significa astrológicamente nacer un sábado?

El nacimiento en un día específico marca un derrotero importante para cada individuo, porque los días de la semana tienen connotaciones astrológicas especiales.



El sábado es regido por Cronos en la mitología griega y por Saturno en la romana. El planeta que rige el sábado es Saturno, que es conocido como el planeta de la vejez, la sabiduría y del tiempo. Simboliza la vejez.

Las características que le otorga este planeta a los nacidos este día son la fuerza de voluntad, la responsabilidad y la constancia. Simboliza el sentido del deber y su actitud frente a las normas establecidas por la sociedad. Hace que prevalezca lo material sobre lo espiritual.

Si usted nació un sábado está bajo la influencia de que todo tiene que ser organizado, debe ser en su justa medida y todo será calculado, desarrollándole  el sentido común, pero por el lado negativo la avaricia.

Tendrá la necesidad de controlar todos los aspectos de su vida en especial los financieros y a su vez de ayudar a otros. Se preocupa porque el tiempo transcurre y <<no he hecho nada>>. Así mismo,  puede volverse obsesivo por el futuro y no  logrará disfrutar las bendiciones que recibe en el presente.

Quizá usted desde niño sintió la responsabilidad sobre sus hombros  y desde entonces se dio cuenta que no la puede eludir ni dejar que el tiempo transcurra sin que cumpla los deberes a cabalidad, por esta razón, el amor siempre será su gran vacío que lo puede llevar a que la soledad sea su gran compañera.


Su trabajo terrenal

Radica principalmente en sobrellevar la normatividad que nació con usted, eso quiere decir que debe procurar no ser tan sicorígido y entender que la vida también le ofrece momentos de dispersión, que todo en este trasegar planetario no es trabajo. Toda esta rigidez lo puede llevar a depresiones y mucho estrés.

Como usted está pendiente de su trabajo, de que todo esté bajo control y de facilitarle  a otros el sustento, el amor pasa por su lado, toca la puerta y usted no se da por enterado, por ello quienes nacen este día tienden a estar solos, a quedarse solteros o  casarse a una edad avanzada.

Como Saturno rige al sábado y rige en lo seres humanos los huesos los dientes y las uñas, procure tener cuidado con esta zonas que pueden convertirse en su talón de Aquiles.

Cuando presente problemas de salud en las zonas antes descritas, repítase:


<<Estoy bien estructurado y equilibrado, nada me altera, La divinidad y el amor me guían>>

<<Tomo mis decisiones de manera clara, precisa y bendecida. Todos los caminos del amor y la compañía de pareja son mi bendición>>

<<Tengo tiempo para vivir plenamente el amor, la compañía y mi trabajo. Dios bendice mi tiempo, porque en él todo es exacto y me lo da para realizar todo lo que tengo y debo hacer>>


Recuerde solo usted y nadie más podrá cambiar su destino. Su vida armónica marca el derrotero de su existencia futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.