Busca lo que deseas en este blog

miércoles, 15 de abril de 2020

Protección energética de los perros

Cuando elegimos llegar a la tierra, nuestros compromisos por aprender son: bondad, amor, lealtad  y  aquí en este planeta recibimos la mejor lección espiritual, porque aquí están los mejores maestros del amor llamados perros, gatos, caballos, conejos, pájaros o aquel animal que te hace vibrar el alma.



Hablarte hoy sobre este tema me emociona porque vas a entender mucho más acerca de tu amigo perro e incluso de tu amigo gato a nivel de su energía, del rol de nuestra energía  con ellos y la protección energética que ellos emanan como protección.

Te invito a leer nuestro artículo sobre La misión espiritual de los perros 


Energía de los perros. Conociendo a tu perro con otra mirada

Debes tener en cuenta que todo en la tierra vibra y emite una frecuencia energética, por ello es fundamental comprender que nuestros amigos de cuatro patas tienen al igual que los seres humanos puntos energéticos llamados chakras.


Ellos comparten con nosotros los Siete puntos energéticos o chackas. Adicionalmente nuestros amigos peluditos tienen otros tres  puntos energéticos que los hacen mucho más especiales como amigos y como protectores energéticos: el branquial, chakras menores y el Bud chakras.

Estos  siete puntos energéticos  le permiten a estos angelitos peluditos tener armonía, intuición, creatividad, conexión espiritual con el cielo y con su amigo humano.


Pero como te contaba, tienen otros puntos de energía que los hacen más especiales como el chakra branquial, éste está ubicado en a lado y lado de los hombros y se encarga del equilibrio en la conexión e interacción entre humanos y animales. 


El chakra branquial o llave es considerado el más importante en los animales porque enlaza directamente con los demás puntos energéticos.


Los chakras menores están ubicados en la nariz, en la base de las orejas y en la puntita de la cola. Estos son los más visibles para nosotros, pero estos menores, son en realidad 21 que están alrededor de su cuerpo y gobiernan los sistemas sensoriales.

Y por último los Bub chakras o chakras capullo, los cuales están localizados en las plantitas (almohadillas) de los pies, los cuales le ayudan a nuestro amigo a desarrollar los sentidos y los receptores de energía sutil.

Estos chakras son centros de energías más pequeños, son muy importantes y ayudan en la función correcta de los chakras principales.

Como veras, tu amigo perro no es solo una bolita con pelos, colita y patitas, es mucho más que lo que alcanzamos a ver y por ello tienen un gran poder energético para protegernos.


"Los poderes energéticos de tu amigo perro, no dependen de la raza o el color de su pelaje"

Relación energética del perro y su amigo humano

Así como hablamos en nuestra publicación La misión espiritual de los perros sobre la forma como ellos nos escogen a nosotros para ser sus amigos en la tierra, para cumplir una misión espiritual y ser nuestros guías espirituales, energéticamente estamos conectados y por ello su protección energética juega un papel muy importante en la relación humano animal.

Recuerda que los animales, todos son inocentes, creen en el hombre amigo y por ello la conexión de nuestros chakras humanos se conectan con los chakras de nuestro canino.

Si el amigo humano tiene una esencia buena, en la que le enseña al amigo perro normas, le afianza la lealtad, el amor y el respeto, le facilitará al perrito su misión espiritual y la protección hacia su amigo amado el hombre.

Cuando la esencia del ser humano es baja, le impregna al perro agresividad, intolerancia y todos esos antivalores que posee el humano y automáticamente le bloquea los chakras menores, los chakras capullo, el animalito creerá que es normal y enérgicamente se enfermará lentamente hasta dejarse morir.

Es fundamental que a nuestro amigo perro le demos un ambiente armónico, tranquilo, que cuando se esté irritado no lo toques y mucho menos lo castigues.

Los perros tienen un gran poder sensorial y ellos por intuición saben qué le sucede a su amigo humano, porque tienen una vibración mucho  más alta que la nuestra y su campo de energía  es 10 veces más amplio que el nuestro 

Yo sé que debes tener algún peludito en tu vida y por ello has llegado a la lectura hasta aquí, pero te invito a terminar porque ahora viene lo más interesante.

Protección energética del perro

Para entender a nuestro amigo canino es fundamental, como te lo explicamos en nuestra publicación La misión espiritual de los perros, que lo aprendas a leer a nivel kinésico, porque como te lo referí anteriormente, ellos tienen chakras que los humanos no poseemos y esto los hace sensibles, intuitivos y sensoriales.

Recuerda que ellos, nuestros amigos caninos, reciben primero las malas energías que tú.

Voy a nombrar algunas situaciones que quizá no sean desconocidas para ti. 

Con alguna frecuencia los perros ladran a zonas, espacios, sillas vacías, paredes, etc., tranquilízate  ¡No están locos! y eso lo debes tener en cuenta, a diferencia del gato que tiene un súper poder en la mirada, el perro se guía por su olfato y por el oído (este es el sentido que primero desarrolla).

Por lo general, cuando esto sucede, es porque sensorialmente a captado algún tipo de energía baja. Esto quiere decir que en esta lugar puede haber una presencia astral muy fuerte y que inevitablemente nuestro amigo canino te esta avisando para limpiar el espacio a nivel energético.

Otro caso muy común, sucede cuando el canino aúlla, cosa que pocas veces hacen aunque sus ancestros los lobos se lo dejaron impreso en el ADN o dependiendo la raza
 y  en muchos casos he visto que luego de ladrar o aullar, el perrito se esconde con el rabo entre las piernas. Cuando esto sucede la energía que hay debe ser retirada por alguien con mucha experiencia (sacerdote exorcista, predicador o pastor) porque presagia que hay un ente superior que tú mismo no podrás retirar.

Una situación también particular, es la capacidad que tiene nuestro guía espiritual y protector de percibir la muerte. Pueden estar inquietos, aullar, ladrar o sencillamente llorar sin razón.

Y  daré por último otra situación que es muy común, muchas personas aseguran que ellos, los amigos peluditos, han ladrado o aullado antes de una catástrofe natural (terremoto, temblor, tsunami, vendavales o torrenciales aguaceros.) Esto suele pasar, porque recuerda, ellos poseen chakras capullo bajo sus pies que están conectados directamente con la tierra, además de otros que están alrededor de su cuerpo.

En la antigüedad cuando se quería comprar  una casa o verificar si tenía fantasmas hechizos o malas energías, el primero en entrar en ella era el perro, se le permitía oler cada rincón, inspeccionar el tiempo que quisiera. Si el perro ladraba, aullaba o salía corriendo, esta lugar presentaba una carga energética nociva e incluso en muchos casos como se ve en la película El Conjuro, el perro moría.

También se dice que cuando una casa, familia o el amigo canino sufre algún tipo de ataque energético, él  lo recibe inicialmente, algunos se enferman, otros se ponen extremadamente agresivos y si es muy fuerte pueden hasta morir.

Ten en cuenta que si conoces a tu amigo de cuatro patitas, te será más fácil identificar qué es lo que te quiere avisar y cuándo te protege de energías astrales nocivas para ti, tu casa o tu familia.

"Tu amigo perro observa y percibe 
lo que a tus ojos humanos está oculto"


Cómo limpiar a tu amigo perro de energías bajas

Te abras dado cuenta que tu amigo fiel toma agua, come pasto o alguna hierba, corre en los paseos diarios, excava, olfatea o incluso caza, pues estos son los métodos que ellos tienen para liberarse.

Tu le puede ayudar con muchas caricias, abrazos y con la meditación, así que puedes sentarlo junto a ti cuando realices esta práctica, para que pueda controlar la respiración y a su vez la energía.

También con la comida natural. Aunque los productos comerciales polulan, no necesariamente es lo que necesita tu perro, ellos traen genéticamente comer algunas frutas, verduras e incluso huesos que puedan enterrar. Este tipo de ingesta, aunque los médicos modernos no la aceptan, les ayudan a liberar energías tóxicas.

Sin embargo, si tu amigo perro no se recupera de algún ataque energético te recomiendo usar una varita de incienso y pásala por los puntos energéticos (chakras) esto le ayudará.

Y también puedes remojar una tolla con proporciones iguales de vinagre y agua para limpiar todo su cuerpo. Además le ayuda a terminar con ácaros o bacterias que haya recogido.
Gracias por llegar hasta aquí, para finalizar tengo unas súper recomendaciones para tu amigo del alma, tu perro

No le hagas esto a tu perro 

Te dejaré algunas recomendaciones para que este guía espiritual y protector nuca pierda  su vitalidad tanto física como vibracional.


1. Recuerda él es un animal, él vibra en otro plano de conciencia y erradamente se suele pensar que es un ser menos evolucionado, esto es una ilusión mental humana, la evolución es un tema del espíritu y del alama.

2. No lo humanices. Es cruel cuando decimos amar a un animal y lo vestimos para congraciarnos de su aspecto para tomarle fotos y publicar en las redes sociales solo por obtener likes. Eso no es amor y si le estas quitando la libertad de actuar cómo él es realmente, un animal.

3. Nunca, pero nunca le permitas hacer cosas incorrectas, ellos por tener un alma transparente confía en ti y cree profundamente que le enseñas lo correcto. Si tu amigo de cuatro patas no tiene normas, su energía se dispersa, perdiendo su verdadera misión contigo o con el grupo.

4. Jamás lo entrenes para la violencia, este peludito sufrirá internamente porque aunque su sabiduría no es intelectual, el confía en su amigo humano pero sabe y siente enérgicamente que no es lo correcto.

5. No le cortes la colita, ni las orejas, estas zonas son sus antenitas que le permiten estar comunicado con el cielo, recuerda que tiene chakras muy importantes para  vibrar energéticamente.

6. Porque un corte de cabello este de moda, no necesariamente se ajusta a la energía de tu amigo perro y sí  le afectarás los chakras menores que le permiten percibir situaciones nocivas.

7. No lo maltrates, esto hace que su energía libre y transparente se trastoque y sienta miedo para percibir lo que necesitas para avanzar energéticamente
.

8. No lo abandones, no lo tires, tú y él tienen un compromiso espiritual desde antes de llegar a este plano y más allá de la eternidad.

_____________
Libro recomendado: Learning their Language (Aprendiendo su lenguaje), Marta Williams

Crédito fotografía Feepik 

4 comentarios:

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.