Busca lo que deseas en este blog

martes, 21 de agosto de 2018

La luna llena activa y mantiene los proyectos

Esta fase lunar es una de las más hermosas, que ha generado en los seres humanos admiración por su belleza, al igual que ha inspirado poemas de amor y desamor,  muchos mitos y leyendas, y que puede proporcionarle éxito en lo que emprenda.



La fase de Luna Llena es el momento de la plenitud, del esplendor de la luna. La vemos al oriente, justo en el mismo lugar que al amanecer sale el sol.
Foto pixabay

Este momento es considerado el de mayor fuerza mágica y es propicia para comenzar actividades que duren en el tiempo.

Su fase  es de una semana, por eso es fundamental planear muy bien que se quiere comenzar durante este lapso, porque todo lo que se inicie en este tiempo abunda y alcanza el éxito.

Por ser una fase que muestra el esplendor, la fuerza y  la luna en su totalidad, la energía que emana es tan poderosa que es considerada el mejor período para iniciar actividades con las que busquemos el éxito y alcanzar logros duraderos.

Te puede interesar Luna Cuarto Menguante

La Luna Llena beneficia las actividades que tengan que ver con comercio, con interrelación de personas. Es un tiempo en el que se coronan fácilmente trabajos que se han comenzado en el pasado, en este período se pueden reactivar y logran moverse con facilidad.

Este período es tan favorable, que si tienes planes que tengan que ver con actividades de conglomeraciones, que requieran de muchas personas para la compra y venta de productos, es el momento ideal.


Sí bien, la Luna Llena tiene una gran fuerza, la recomendación que te hago es planea qué quieres mover en este corto, pero gran ciclo que te regala el universo cada mes. 

Siempre en consulta le recomiendo a mis pacientes planear los proyectos y que los echen a andar justo el último día del Cuarto Menguante hasta el último de Luna Llena.

Te puede interesar también Cómo planear tu futuro con la Ruedade la Vida.
  • En el ámbito del amor es una buena época para contraer matrimonio.
  • En la parte económica es un buen tiempo para comenzar negocios.
  • En plano espiritual es una buena época para realizar limpiezas áuricas y comenzar procesos de relajación.

Cada mes el Cielo te regala 7 días de la mejor energía, ahora ya sabes cómo aprovecharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.