Busca lo que deseas en este blog

martes, 21 de febrero de 2017

Los planetas y tu salud

Para la astrología el universo esta relacionado con nuestra vida, todo tiene una concordancia perfecta que se refleja en cada ser humano. 


Los planetas tienen una correspondencia directa con nuestra salud y por ende con un órgano específico.



Jupiter 
Guía el nervio ciático, los riñones, la circulación arterial y el hígado. Tiene gran conexión con la glándula suprarrenal derecha 

La luna 
Esta relacionada con la parte psicológica, la reacciones emocionales de los individuos y con la zona estomacal. Esta conectada con las energías del plexo solar que conecta al cuerpo físico con el cuerpo emocional. Las zonas del cuerpo regidas por la luna son ovarios, útero, sistema nervioso, sistema endocrino, intestinos, esófago. 

Al igual que con la lactancia, el proceso de digestión, la glándula pituitaria y el embarazo y parto.

Marte 
Rige las glándulas Rige las glándulas 'adrenal' que tienen como función regular las respuestas al estrés, a través de la síntesis de corticosteroides y catecolaminas. Ayudan a la segregación de adrenalina que es utilizada por un individuo en caso de peligro, rabia o incluso violencia. 

Así mismo, se  relaciona con la hemoglobina de la sangre, los órganos reproductores, la bilis, el bazo y la cabeza. Marte es considerado el planeta de la violencia, el belicoso. guerrero y por ello influye de manera directa sobre los sus instintos violentos.

Las enfermedades que indican a marte heridas, quemaduras, presión alta, hernias, apendicitis, tumores, fiebre, enfermedades pulmonares y a la sangre.

Mercurio 
Este planeta rige los órganos pares del cuerpo humano como los pulmones, los riñones, los ojos, los brazos y las piernas. 

También, el sistema intestinal.Guía en especial todo lo que tiene que ver con la oxigenación. Los brazos, la clavícula y las manos. rige la tiroides. 

Neptuno 
Gobierna los pies y la vista. Por ser un planeta que se debate entre lo real y lo irreal, rige estas dos partes, pero antetodo a quienes no saben que camino seguir y a los que no quieren ver.

Plutón  
Dirige los testículos y los ovarios; la médula espinal. el tálamo, así como a los manipuladores y obsesivos por el sexo. 

Esta presente cuando hay alergias o enfermedades que no tienen un diagnóstico definido.

Saturno 
Este planeta describe los temores, las angustias, fobias, sufrimientos dolorosos y enfermedades largas. 

Rige el sistema óseo, las uñas, los dientes, la piel y las articulaciones.

Sol 
Rige el corazón y el bombeo de éste. Los centros energéticos, la columna vertebral y la glándula pineal.

Urano 
Gobierna el sistema nervioso, el sistema inmunológico y la hipófisis. 

Ayuda al equilibrio de los meridianos que le generan al cuerpo la energía necesaria para tener sensaciones.

Venus 
Conduce los órganos de fonación, el timo, la glotis, los oídos y la garganta. También las zonas y órganos del placer sexual. 

Además, tiene una gran influencia en la belleza y en los procedimientos que se hagan para mejorarla. 

Gobierna el páncreas, órgano que esta directamente conectado con el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.