Busca lo que deseas en este blog

martes, 24 de mayo de 2016

La mujer Tauro

Esta mujer sabe guardar la calma en todos los momentos, es realista, tiene los pies sobre la tierra, es paciente y muy confiable, en ella los secretos están bien guardados.

La tauriana no es fácil de conquistar, quien se arriesgue a buscar su amor, debe ser paciente. Ella siempre prefiere un compañero tradicionalista, emprendedor, que sea tan trabajador y visionario como ella, sin dejar de ser romántico, dedicado y caballeroso.

Imagen cortesía de VectorClipart
La tauriana es fiel y honesta. Le gusta la comodidad de su casa y que todo este debidamente organizado, le gusta la buena comida y por ello inventará  los mejores platillos o sencillamente se dejará invitar a probar los menús más extraordinarios.

Ella entrega su amor, su fidelidad y lealtad si su pareja la hace sentir segura, tanto emocional como económicamente. Ella accederá  mostrando su buen humor, ternura y buen corazón sin titubeos. No es de las mujeres que haga las cosas <por amor>, esos sacrificios no la convencen, ella es racional por naturaleza.

Las mujeres 'toritas' mueren por tener a su lado un hombre protector, no posesivo, encantador, trabajador y leal, odian que las manipulen, esta es la peor ofensa que una tauro pueda tener.
En la intimidad son tiernas dejan que su compañero las lleve a conocer nuevas etapas de sexualidad, pueden ser muy tradicionalistas, pero si el hombre encuentra su punto, con ella tendrá la mejor lidia.

Ella es posesiva y celosa por su elemento tierra y es la mujer que te dice <<al pan pan y al vino vino>>, no le gustan los puntos medios.

Las tauro son trabajadoras al límite, no les gusta vivir de lo que su compañero produzca porque son autosuficientes y ellas siempre tienen el control de sus vidas, por eso les agradan  los lujos que ellas mismas han cosechado, bueno aunque también les gusta recibir regalos hermosos.

Son mujeres extremadamente atractivas, sin ser las más bellas, porque venus su regente les impregna un gran magnetismo y sensualidad.

Como madres son protectoras y siempre, sobretodo en la primera infancia de sus hijos, ellas estarán guiándolos, cuidándolos y protegiéndolos. Sus hijos verán en ella a una amiga, a la consejera perfecta y quien les de tranquilidad.

Amiga debes tener cuidado cuando tus hijos lleguen a la adolescencia porque tiendes a creer que  no han crecido y los seguirás mimando como niños, si manejas esta época de la manera adecuada, entendiendo que ellos crecieron y que tienen su propio criterio, serás la madre y aliada perfecta para ellos en toda su vida.

Mi querida Ariana te recomiendo sacar tiempo para lo más importante el amor, la familia y los momentos trascendentales en tu vida. Trata de luchar por dejar de ser tan rectilínea recuerda que las monedas tienen dos caras y que la vida no es solo trabajo, hay otros tópicos que te pueden hacer vibrar.

Recuerda que no debes buscar poseer, capitalizar y tener, cuando las personas y las cosas florecen con nuestro trabajo, pero son más bellas cuando nacen libres.

Un gran abrazo de bendiciones para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.