Busca lo que deseas en este blog

domingo, 22 de mayo de 2016

La mujer Aries


Encontrase en la vida con una mujer aries, es encontrarse con una persona entusiasta, franca, capaz de abrir la puerta más trancada y es un ser lleno de coraje, aunque hay momentos en su vida que necesitan a alguien (un amigo o su compañero) que les inyecte apoyo porque tienden a que se les acabe el combustible aun sin terminar sus proyectos.

Es amante de los retos, lo novedoso, lo que se pueda conocer y genere riesgo, por eso le gusta visitar lugares o practicar deportes extremos donde su adrenalina este a flor de piel.

El hombre que este con una mujer aries tiene como reto sacarla de la rutina y ser muy paciente porque, por lo general, a ella le gusta ser quien dirija las relaciones, tiende a ser dominante.

Es la mujer más independiente, directa y sincera del zodiaco aunque con ello hiera sentimientos, pero es la manera de hacer saber qué es lo que quiere y qué espera. Es de carácter impulsivo, con frecuencia <actúa para pensar y no piensa para actuar>.

Las arianas son una cajita de sorpresas, siempre tienen algo que mostrar, que hacer y que decir, pero a veces no concluyen lo que hacen.

En el hogar son las protagonistas y asumen rolles de manera permanente, incluso las de su pareja, esto puede hacer que con el tiempo, se vuelvan cantaletudas y digan <todo lo hago yo>

En la intimidad las arianas son ardientes, buscan conquistar, pero realmente se siente deleitadas cuando su pareja las corteja y  las invita a un mundo novedoso y excitante.

clipart
La mamá carnerita con frecuencia es sobreprotectora y estará presente con su ímpetu e ideas para solucionar los problemas de sus hijos y en muchas ocasiones ellos se sentirán agredidos, por lo cual deberá ser muy cuidadosa al respetar las libertad y el criterio de los pequeños para que no se generen brechas insalvables en la relación.

La mamá ariana estará pendiente de ir al colegio o al sitio donde sus hijos se encuentren para 'defenderlos'.

Te recomiendo mujer ariana que canalices toda esa energía que te da el fuego, tu elemento natal, para que te conviertas en líder, porque tienes la capacidad para ello, pero trata de no buscar protagonismo, sino de ser verdaderamente amiga y guía, tienes todo para ser y hacer felices a todos.

No permitas que tu vida se convierta en interminables proyectos comenzados, trabaja para llevar a buen fin todo lo que te has propuesto.

Un gran abrazo  de bendiciones para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.