Busca lo que deseas en este blog

martes, 28 de julio de 2015

¿Qué significa astrológicamente nacer un martes?

El nacimiento en un día específico marca un derrotero importante para cada individuo, porque los días de la semana tienen connotaciones astrológicas especiales.


Planeta marte rige el martes
Derechos de imagen Pixabay
Marte rige el día martes. Este astro es conocido como el dios de la guerra. Las características que le otorga este planeta  a quienes nacen este día son la capacidad de alcanzar las metas y lograr los objetivos primero que los demás y el espíritu de lucha. Quienes tienen esta influencia por lo general se sienten sorprendidos de que muchos de sus proyectos se concretan en par segundos, gracias a su entereza.

Su trabajo terrenal

Éste radica en aprender a concentrarse en los objetivos, dejando a un lado la impaciencia, la impulsividad y en algunos casos la agresividad. Estas dificultades los pueden llevar a convertir su vida en un verdadero calvario porque cada reto que se proponen se convierte en angustia, amargura que van dejando a su paso en el entorno que transitan. Tienden ser hirientes con sus palabras y ha pensar como una extensión de dios sobre este planeta.

Es verdad que nació un día en el que el peligro es su esencia y que los retos son el pan de cada día, pero es recomendable saber encausar toda esta energía para hacer que su vida sea plena, tranquila y antetodo equilibrada. Por lo general de manera inconsciente no se aceptan como son físicamente, aunque en público se siente como pavos reales.

Aprenda a delegar, sin entregar la totalidad de sus responsabilidades, esto le ayudará a crear y concretar nuevos proyectos.

Por su alta celeridad, estos nativos suelen sufrir de dolores de cabeza, jaquecas, dolores en rostros (mandíbula superior y cara) y ojos, golpes y caídas.

Cuando problemas de salud en las zonas antes descritas, repítase:

 <<Me amo y me apruebo. me veo a mí y todo lo que hago, lo hago con amor>> 

<<Soy libre y miro libremente el futuro porque la vida es eterna y es felicidad. Soy feliz y hablo con amor>>

Recuerde solo usted y nadie más podrá cambiar su destino. Su vida armónica marca el derrotero de su existencia futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entregarnos un momento de tu tiempo para escribir.